La traumática despedida de Lourdes Maldonado tras su cese en Telemadrid: «Siento mucho no poder seguir…»

Lourdes Maldonado se lamentaba este viernes en su despedida de no poder seguir en Telemadrid.

Han pasado dos días desde que se conoció que José Antonio Sánchez como nuevo administrador único provisional de Telemadrid y que José Antonio Álvarez Gundín domo director de informativos habían decidido cesar a todos los presentadores del ‘Telenoticias’.

Así, a la baja de Silvia Intxaurrondo tras su fichaje por ‘La hora de La 1’, se sumaban también el despido de Lourdes Maldonado y Manu Pérez. Por su parte, Rocío Delgado confirmaba que dejaba de presentar el ‘Telenoticias 2’ tras cuatro años al frente del informativo nocturno y se incorporaba como redactora de la sección de sociedad y cultura a los ‘Telenoticias’.

Y ha sido este viernes cuando Lourdes Maldonado se ha visto obligada a despedirse de los espectadores al final del informativo de sobremesa. «Y hoy antes de irme quiero decirles algo. Siento mucho no poder seguir estando aquí con todos ustedes», empezaba lamentándose la presentadora.

«Les voy a echar muchísimo de menos porque ustedes han dado sentido a todo esto. No saben lo feliz que he sido contándoles las noticias cada día. Así que me despido con un hasta siempre«, proseguía diciendo. «Y a vosotros Carmen, Nacho también os voy a echar muchísimo de menos», les decía a sus compañeros de los deportes. «Gracias Lourdes guapa, suerte ehhh», comentaba por su parte Nacho Aranda.

Una despedida de la que se hacían eco José Pablo López, el ex-director general de Radio Televisión Madrid destacando a Lourdes como «profesional, comprometida, trabajadora, grande hasta en el adiós». Por su parte, Jon Ariztimuño, el ex-director de informativos definía a su compañera como «elegante y profesional siempre».

Víctor Arribas y Cristina Ortega, los «nuevos presentadores»

Tras el ‘despido’ de Lourdes Maldonado, Manu Pérez y Rocío Delgado serán Víctor Arribas y Cristina Ortega los que se pongan al frente de la nueva temporada de los ‘Telenoticias’ en sus ediciones de sobremesa y noche respectivamente. Así Víctor Arribas regresará a Telemadrid tras su paso por TRECE y el Canal 24 horas como presentador de la edición de las dos de la tarde mientras que Cristina Ortega se hará cargo de la de las 20.30 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.