La surrealista escena que se vivió en ‘El intermedio’: Una exaltada pide la dimisión de Pedro Sánchez y rompe a llorar

Una mujer de la plataforma ‘Pedro Sánchez dimite’ rompió a llorar ante un reportero de ‘El intermedio’ al asegurar que «España era una y grande»

David Pareja regresó este martes 14 de septiembre a ‘El Intermedio’ con un nuevo ‘Reportierno’. El colaborador del programa de LaSexta salió a la calle para colarse en la última manifestación contra Pedro Sánchez convocada en Madrid. Lo que no se podía ni imaginar es que terminaría consolando a una manifestante que rompió a llorar por la situación que, según ella, vive España.

El cómico charló, micrófono en mano, con varios de los asistentes a la concentración convocada por la plataforma ‘Pedro Sánchez dimisión’. Una de las entrevistadas fue Cristina, una mujer de 71 años que tiene claro que «tiene que haber unas nuevas elecciones».

«Pedro Sánchez se tiene que marchar de España. No quedarse, marcharse del Gobierno y de España», aseguró la entrevistada en ‘El intermedio’. Además, lamentó que el líder socialista «ha tirado el agua de los pantanos».

«España era una y grande. Me duele», asegura una de las asistentes a la manifestación contra Sánchez

No contenta con esto, la mujer llegó a decir que «a Sánchez no le hemos escogido», y que en el Gobierno «se han unido todos los sinvergüenzas que quieren acabar con España porque son comunistas, y el Comunismo lo ha metido Sánchez aquí. Es diabólico».

Asimismo, la entrevistada aseguró que le gustan «los hombres que se visten por los pies». Y dejó clara su postura política, por si no había quedado todavía clara: «Un hombre que pienso que podría dirigir el país es Santiago Abascal”. “Soy de derechas y hago yoga. Los que hacen yoga son buenas personas, normalmente», añadió.

Por último, David Pareja le pidió que enviase un mensaje positivo a Pedro Sánchez para convencerle, que deje el Gobierno. Pero sin cánticos de protesta. «Me gustaría, Pedro Sánchez, que pensases que cuando eras pequeño y pensabas en España, que España era una y grande», dijo Cristina, con lágrimas en los ojos, a lo que añadió, compungida: «España me duele».

Para cerrar el reportaje, y tras entrevistar a varios de los manifestantes, el colaborador de ‘El Intermedio’ repartió una rosa a cada uno de los asistentes «como símbolo de dulzura, cariño y amistad». Al final, y sin darse cuenta, todos acabaron llevando una flor que es el símbolo del PSOE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'