La Sexta recula con el programa de Nuria Roca y pospone su estreno

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1632583878569","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Pese a haber promocionado ‘La Roca’ como uno de los platos fuertes de septiembre, La Sexta ha decidido posponer el estreno del programa de Nuria Roca

Se pospone el estreno del nuevo programa de Nuria Roca en LaSexta. Pese a que la cadena llevaba tiempo anunciando que ‘La Roca’ llegaría en septiembre, finalmente el magacín se estrenará en octubre, según avanza Vertele.

«Este septiembre LaSexta estrena ‘La Roca'», así promocionaron desde finales de agosto las redes sociales de la cadena el esperado estreno del programa que sustituiría a ‘Liarla Pardo’ en las tardes de los domingos.

Todo estaba preparado para el debut. Es más, hace tan sólo unos días, Nuria Roca mostró cómo se estaban dando los últimos retoques al plató.

Sin embargo, las últimas promociones de ‘La Roca’ ya no citaban septiembre como el mes del estreno. En lugar de ello, LaSexta anuncia que ahora su debut se producirá «muy pronto». De esta forma, mantienen la incógnita de cuándo llegará el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· · ·