La sentenciadora frase de Ion Aramendi sobre el declive de ‘Sálvame’ y su futuro

Ion Aramendi se moja sobre el futuro de ‘Sálvame’ ante su crisis de audiencia tras ser superado por ‘Tierra amarga’.

‘Sálvame’ ha vivido un verano muy complicado en lo que a audiencias se refiere tal y como Antonio Canales no dudó en sacar a la luz tras su despido. A raíz de ese día, el programa no dudó en usar su posible crisis como uno de los contenidos del programa y fueron muchos los colaboradores o incluso Carlota Corredera los que no dudaron en mojarse sobre la situación que vivía el programa.

Con el comienzo de temporada, ‘Sálvame’ ha conseguido liderar algún día en su franja horaria, pero ‘Tierra amarga’ sigue ganando muchos días a ‘Sálvame Naranja’. Es indudable que el formato producido por La fábrica de la tele no pasa por su mejor momento tras doce años en antena.

Hasta ahora la última en mojarse sobre el futuro del programa había sido Paz Padilla. «Sálvame’ siempre ha estado navegando y hay veces que estábamos flotando y, otras veces, estábamos en la cresta de la ola«, decía hace unos días la presentadora cuando le preguntaban por el programa de Telecinco en su debut en el teatro.

Ion Aramendi se moja sobre ‘Sálvame’: «Queda ‘Sálvame para rato»

El último en pronunciarse sobre la crisis de ‘Sálvame’ ha sido Ion Aramendi. El presentador, que acaba de estrenar este lunes ‘Mejor contigo’, el nuevo magacín de entretenimiento y actualidad de las mañanas de TVE, es claro en su opinión sobre el programa en el que trabajó como reportero entre 2009 y 2016. «Tengo clarísimo que matar a ‘Sálvame’ es un error absurdo. Tiene carrete todavía, porque sigue siendo un programa novedoso, rompedor y que seguramente girará sus contenidos y estructura», asegura en una entrevista para El Correo.

«Siempre están en alerta y nunca se han acomodado. Son ambiciosos y arriesgan. Si tienes esa mentalidad, tienes la capacidad de cambiar y reinventarte. Queda ‘Sálvame’ para rato«, sentencia el ahora presentador de TVE al ser preguntado por el bajón de audiencias que sufre el programa de Telecinco.

Asimismo, Ion aprovecha para dar la cara por el que un día fue su programa. «Todo lo que sé de televisión se lo debo a ‘Sálvame’. Aprendí a ponerme delante de una cámara, a editar un vídeo. A comunicar. Todo lo que me enseñó ‘Sálvame’ y sus grandes profesionales fue eso: ser un periodista de tele que a lo mejor no me consideraba que fuera. Muy orgulloso de aquella etapa y de haber pasado por un buque insignia que es líder 12 años después», termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·