‘La Resistencia’ desconcertó en su vuelta por cómo apareció un mítico colaborador de Broncano: «¿Lo ha hecho de verdad?»

Broncano La Resistencia
Broncano La Resistencia

Grison, el músico del programa, ha aparecido en el arranque de la temporada con un radical corte de pelo

Este lunes 13 de septiembre ‘La Resistencia’ ha arrancado su quinta temporada en Movistar+. Y lo ha hecho con varios cambios importantes. El primero, el trasladarse del Teatro Arlequín al Teatro Príncipe Gran Vía, bastante más grande.

Esto en cuanto al programa en sí, pero lo que también ha llamado mucho la atención de los espectadores ha sido el radical cambio de look con el que ha aparecido uno de sus colaboradores. Grison, músico habitual del formato ha hecho acto de presencia con un inesperado corte de pelo. Se ha rapado la melena con la que tanto presumía antes.

«¡Grison!», gritaban insistentemente desde el público, aplaudiendo la nueva imagen del colaborador. «Es que no nos había avisado, se ha plantado así en el programa», aseguraba David Broncano, partiéndose de risa, mientras todos sus compañeros miraban sorprendidos al beatboxer. «Me he calentado, tío. Me iba a cortar las puntas», explicaba él mismo, provocando aún más las carcajadas de los presentes.

Grison, en 'La
Imagen

El arranque de la nueva temporada también ha estado marcada por el enfado de los espectadores que consumían ‘La Resistencia’ desde YouTube, ya que de la primera entrevista a Susana Rodríguez, la atleta paralímpica, médica y tripe campeona mundial de triatlón adaptado se ha colgado un clip de menos de seis minutos en la plataforma. Mientras que en anteriores temporadas el programa subía la entrevista prácticamente íntegra.

Furor entre el público de ‘La Resistencia’ por el cambio radical de Grison

https://twitter.com/LaResistencia/status/1437539326158688261?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano