La razón que obligó a Belén Esteban a marcharse de su puesto de trabajo en ‘Sálvame’

Belén Esteban ha alarmado a los espectadores al abandonar visiblemente cabreada el plató de ‘Sálvame’ tras un tenso careo con Kiko Jiménez.

Sálvame‘ ha vivido durante la tarde del pasado miércoles uno de sus programas más polémicos de los últimos meses, con abandono incluido. En concreto, ha sido Belén Esteban la que ha abandonado su puesto de trabajo visiblemente alterada mientras que su compañero, Kiko Jiménez, no dejaba de increparla en la sala vip de Telecinco.

Un encontronazo que ha tenido como origen la explosiva exclusiva que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han cocnedido a una conocida revista. Entre las páginas de la publicación, se pueden ver las advertencias que la pareja le envía a la conocida como ‘Princesa del pueblo‘. «Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido», rezaba el titular de la publicación.

Una portada que poco o nada le ha gustado a Belén. En un primer momento, la tertuliana optaba por la ironía: «Gracias forever porque gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada, gracias Kiko por abrir los ojos a toda España, forever ¡Viva tu público y viva tú!”. Sin embargo, poco le duró el humor debido a los ataques de Kiko.

El enfrentamiento ha ido in crescendo cuando el colaborador decía: “Si yo hago alusión a ti entiende que no tienes vocabulario y que yo lo critique, encájalo con deportividad”. Él le reprochaba a la colaboradora llevar 30 años hablando de los demás. Ante ello, Belén respondía: “llevo 21, tú te lo has llevado con un titular sobre mí”. No obstante, Kiko le paró los pies diciendo: “si hoy tienes brillo es gracias a mí».

El abandono de Belén que pone en jaque a la dirección

Unas acusaciones que no han cesado. De hecho Belén seguía en sus trece diciendo: “¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un día a la semana!”. Por su parte, Kiko contraatacaba espetándole: “¿Tú qué tenías con 29 años? ¿Ir a las plazas de toros? ¿Te gustaban los toros?”. Lejos de quedarse callada, llegaba el turno de Belén: “¿Y a ti las cárceles?”.

En ese instante, la colaboradora abandonaba el plató ante los ataques de su compañero y reprochándole al director del programa la situación. «Esto es lo que querías», le asestó a su superior. Al escucharlo, Kiko Jiménez lo aprovechó para mandarle un nuevo ataque: “Será lo que tú quieras, lo que tu potorro quiera”. Aunque no han dejado de sucederse, los ataques se fueron rebajando a pesar del golpe bajo de ‘La Esteban’: “Yo lo que no he hecho nunca es dormir en un calabozo, lo que haya hecho o no es problema mío, pero sí te aseguro que en mi vida he ido de plaza en plaza”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez