La insólita súplica de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel tras la muerte de doña Ana que lo cambia todo

Anabel Pantoja Isabel Pantoja
Anabel Pantoja Isabel Pantoja

Anabel Pantoja da un vuelco a la cancelación de su boda por la muerte de doña Ana, y tras la llamada de Isabel Pantoja decide seguir adelante.

Anabel Pantoja se encuentra en una gran encrucijada. Este viernes 1 de octubre, la colaboradora de ‘Sálvame’ tendría que dar el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez en una gran boda en isla La Gloriosa. Sin embargo, apenas 48 horas antes, ha fallecido su abuela, Doña Ana, a la que estaba muy unida.

Pese a su delicado estado de salud, según fuentes cercanas a la familia, nadie se esperaba que el desenlace fuera tan rápido. Es por ello que los tres nietos de la fallecida, Kiko, Isa y Anabel, se encontraban ya en la isla para el gran día.

Nada más conocerse la noticia de la muerte de su abuela, Anabel Pantoja ha anunciado que suspendía su boda. Sin embargo, y según publica en exclusiva la revista ‘Lecturas’, finalmente los preparativos siguen para adelante. Por es lo que habría querido doña Ana, y así se lo ha hecho saber la propia Isabel Pantoja a su sobrina.

Como es lógico, Anabel está destrozada y ni siquiera ha tenido fuerza para despedirse de su abuela en redes sociales, como sí ha hecho su primo Kiko Rivera. Han sido horas de mucho nerviosismo para la joven tras conocer, a través de los medios de comunicación, la muerte de su abuela. Y, tras no saber qué hacer, la joven ha recibido una inesperada petición de su tía Isabel Pantoja.

El mensaje de Isabel a Anabel Pantoja: «¡Cásate!»

«¡Cásate!». Una simple palabra que ha sido el detonante para que la colaboradora sigue adelante con la boda. Tal y como han asegurado a ‘Lecturas‘ fuentes cercanas a Anabel, el día 1 habrá boda en La Graciosa, tal y como estaba previsto, después de que la tonadillera le haya pedido a su sobrina que se case. Y es que ya no se puede hacer nada por doña Ana.

Además, no hay que olvidar que esta no sería la primera vez que Anabel retrasa su boda. Ya que tenía previsto casarse en el año 2020 pero la pandemia hizo que dejara su enlace con Omar Sánchez para otro momento.

Sin lugar a dudas, si la boda llega a celebrarse, como todo parece indicar, será un momento perfecto para homenajear a su querida abuela, y recordar todos los buenos momentos vividos junto a ella.

Anabel y Omar ya se casaron por lo civil hace un par de semanas en un evento íntimo. Pero será ahora cuando lo celebren por todo lo alto junto a sus familiares y amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja