La inequívoca pillada a Olga Moreno cuando creía no ser grabada: «Poniendo verde a todo el mundo»

‘Viva la vida’ emitió unas imágenes de Olga Moreno arremetiendo duramente contra Rocío Carrasco cuando pensaba que no la grababan

Olga Moreno vuelve a estar en el centro de la polémica tras su polémica victoria en ‘Supervivientes 2021’. Y es que, un equipo de ‘Viva la vida’ ha pillado a la mujer de Antonio David Flores en Málaga rajando de lo lindo contra Rocío Carrasco y algunos compañeros de ‘Supervivientes’, entre los que se encuentra su gran amiga Marta López.

Según explicó la reportera del programa de Telecinco, que se camufló y escuchó de lo que hablaron durante seis horas de conversación. «Están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo», aseguraba Lourdes, la reportera.

De esta forma, sale a la luz que la malagueña arremetió contra la hija de Rocío Jurado, de la que dijo que no entendía «cómo no tuvo bastante con una primera parte del documental». Dejando claro su desacuerdo con el próximo estreno de ‘En el nombre de Rocío’.

Olga se encontraba en Málaga comiendo con su excompañera de ‘Supervivientes’ Laura Sajen y con otras amigas, con las que no dudó en sincerarse. Según han informado en ‘Viva la vida’, cuyo equipo le ha hecho un seguimiento de 48 horas, con ellas ha recordado el «dolor que dice haber sentido tras salir de ‘Supervivientes 2021’ cuando se le hizo mucho daño desde los platós de televisión».

Olga Moreno, cazada en Málaga rajando sobre Rocío Carrasco y la segunda parte de su documental

Olga Moreno también criticó a Sylvia Pantoja y a su amiga Marta López

Además, durante la conversación salió a relucir los nombres de Sylvia Pantoja y Marta López. Esta última gran amiga de Olga Moreno y su mayor apoyo en los diferentes platós televisivos. Tanto la cantante como la colaboradora fueron calificadas por las amigas de la ganadora de ‘Supervivientes’ como unas personas falsas. Todo ello según comentaron desde el programa de Emma García.

La diseñadora está completamente desaparecida de la pequeña pantalla tras su paso por el concurso y su posterior polémica entrevista en ‘Ahora, Olga’ a finales de julio. Desde entonces, no ha vuelto a conceder ninguna entrevista ni a participar en ningún programa televisivo como colaboradora. Y eso que, según Marta López, ofertas no le han faltado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto