La imagen de alto impacto de María José Campanario que se ha captado en ‘El Desafío’

‘El Hormiguero’ mostró imágenes inéditas de María José Campanario a lágrima viva en ‘El Desafío’, donde participa Jesulín de Ubrique.

Este lunes 6 de septiembre, ‘El Hormiguero‘ ha arrancado su 16 temporada en Antena 3 con Pilar Rubio como primera invitada. Sin embargo, además de charlar con la colaboradora y mujer de Sergio Ramos, el programa de Pablo Motos emitió imágenes inéditas de la nueva temporada de ‘El Desafío’.

Aunque por el momento no tiene fecha de estreno, ya se han iniciado las grabaciones de la segunda edición, que contará con concursantes como Jesulín de Ubrique, María Pombo u Omar Montes.

Pero la protagonista de las imágenes emitidas por ‘El Hormiguero’ no es ninguno de los participantes, sino la mujer del torero, María José Campanario, quien, a juzgar por las imágenes, no lo pasó nada bien.

Según se puede ver, la odontóloga rompe a llorar en una de las pruebas. Quizá fruto de la tensión del momento. En la revista ‘Lecturas’ señalan que, cuando se produjeron las grabaciones del programa, la mujer de Jesulín de Ubrique tenía un frente abierto por lo que, a lo mejor era ese el motivo de su estado de nervios. Se trataba de la mayoría de edad de su hija mayor, Julia Janeiro.

Tendremos que esperar a que empieza el programa para conocer el verdadero motivo de las lágrimas de María José Campanario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Susanna Griso y Pilar Rubio