La histórica baja que sacude la vuelta de Susanna Griso en ‘Espejo Público’: «Se nos va…»

Susanna Griso regresa como presentadora a ‘Espejo Público’ tras sus vacaciones de verano con nuevos compañeros y una sonada marcha

Con la llegada de septiembre, los presentadores titulares de los programas de televisión van poco a poco regresando a sus puestos de trabajo. Tal es el caso de Susanna Griso, que ya se encuentra en los pasillos de Antena 3 preparando la nueva temporada de ‘Espejo Público’, que arrancará el próximo lunes 6 de septiembre.

Durante sus vacaciones estivales, ha sido Lorena García la que se ha puesto al frente del magacín matutino de Antena 3. Pero ahora, ya con las pilas cargadas, es el momento de volver.

Ha sido la propia presentadora la encargada de revelar que ya se encontraba en las instalaciones de la cadena. Lo ha hecho a través de una fotografía en la que aparece acompañada por dos compañeros de trabajo. «Tres espectros recorrían los pasillos de @atresmediacom. Algunas volvemos a los madrugones… ¿A que damos miedito?», ha escrito la catalana en su perfil de Instagram junto a la fotografía de las tres vestidas de largo y oscuro.

https://www.instagram.com/p/CTPkbkCDDlH/

‘Espejo Público’ regresa con una baja histórica

El regreso de Susanna Griso al trabajo se ha visto empañado con la noticia de la baja de una de sus colaboradoras históricas: Cuca Sales, quien deja ‘Espejo Público’ tras varias temporadas colaborando. La presentadora ha querido despedirse de ella a través de Instagram con un mensaje de lo más emotivo: «Se nos va de @espejopublico una de las mejores compañeras que he tenido: versátil, polivalente, culta, divertida, alegre, trabajadora y autoría de un compendio de frases hechas que la RAE está tardando en convalidar. Te echaremos mucho de menos, amiga. Te quiero».

https://www.instagram.com/p/CTRj_kPjnLq/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla