La Guardia Civil para ‘El programa de Ana Rosa’ por lo que se llega a ver en directo: «Es un riesgo grande»

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Un agente de la Guardia Civil aprovechó una conexión con el programa de Telecinco para abroncar a una reportera

Los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa‘ han visto en directo como un capitán de la Guardia Civil ha abroncado al equipo del programa. El agente aprovechó que se encontraba en una entrevista con Ana Rosa Quintana para echar la bronca a una de las reporteras y al programa por poner en riesgo su seguridad y la de los agentes con su cobertura de la erupción volcánica de La Palma. Esta bronca ha pillado desprevenida a la presentadora de Telecinco, que ha intentado esquivar el bulto.

El rapapolvo ha tenido lugar mientras el capitán, en una conexión con el programa, explicaba como evitan que la ciudadanía no acceda a zonas peligrosas: «Garantizamos la seguridad de los bienes de los palmeros así como su propia seguridad, ya que no se puede acceder, como hicisteis vosotros ayer«, expresaba visiblemente molesto. En concreto el agente hacía referencia a la reportera Miriam Jiménez, que accedió a una zona prohibida para enseñar la colada.

Una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se aproxima demasiado a la colada

Por ello, y con tono serio, ha pedido al programa que no se vuelvan a repetir esas actitudes imprudentes: «Es un riesgo grande y pusisteis vuestra vida en peligro y la nuestra por tener que ir a sacaros después. Así que os pediría que esas cosas no las hicierais».

Ha sido entonces cuando la propia reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha intentado defenderse: «La verdad es que fue algo muy breve y, afortunadamente, la Guardia Civil nos rescató rápidamente sin necesidad de ninguna intervención».

En ese instante, Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de su compañera. «Es verdad que nosotros también le dijimos. Es cierto que Miriam no es ninguna kamikaze, lo que pasa es que iba a la huerta con la señora y se encontraron con eso», empezaba defendiendo. «Pero es cierto que es peligroso y que tenemos que tener cuidado. Muchísimas gracias por ayudarnos», le decía la presentadora antes de despedir la conexión con el agente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.