La estrategia de Telecinco enfurece al público de ‘Secret Story’ por lo que se pudo presenciar: «Se lo han cargado»

‘Secret Story’ comenzaba las nominaciones en la primera parte del reality, pero tuvieron que cortar de forma abrupta al poco de empezar para dar paso a Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’.

Secret Story‘ prosigue con su andadura en la parrilla de Telecinco y Cuatro incorporando novedades como el adelanto de las nominaciones. Una ceremonia que de forma habitual se realiza los jueves al terminar la gala. De hecho, es uno de los momentos más esperados por los seguidores del espacio. Sin embargo, en esta última ocasión se han llevado a cabo el martes durante la emisión de ‘Secret Story: Cuenta Atrás’ de una una forma que poco o nada ha gustado.

Precisamente el pasado martes Telecinco incorporaba la principal novedad de la temporada. Esta sorpresa no era más que comenzar el reality a las 20:00 horas en detrimento de las 22:00 como suele hacerse de forma habitual. Una estrategia que muchos han entendido como el adelanto del prime time, pero que no deja de ser un plan para arrebatar el liderazgo de ‘Pasapalabra’.

En ese plan se encuentra el motivo por el cual el reality ha decidido que los concursantes nominen en ese primer tramo, en coincidencia con la prueba de «el rosco». Sin embargo, no ha sido del todo así. Cuando Sandra Pica se disponía a desvelar sus puntos, Carlos Sobera le interrumpía para dar paso a Pedro Piqueras y, por consiguiente, a ‘Informativos Telecinco’. «Lo dejamos aquí, luego volvemos a partir de las 22:00 horas, después de los informativos», comentó.

Un gesto que no ha sido el único feo contra las nominaciones. Posteriormente, se ha ido sucediendo el reparto de puntos entre los concursantes de forma rápida sin apenas dar tiempo para la justificante. Precisamente por este motivo y lo cortante que resultaba Carlos Sobera en sus conexiones, el presentador ha tenido que pedir disculpas. Ha sido al finalizar el programa alegando ir mal de tiempo.

Por todos estos detalles, los espectadores no han dejado pasar la oportunidad de criticar la estrategia del programa. De hecho, muchos no dudan en asegurar que el espacio se ha «cargado» uno de los momentos más importantes. Una oleada de críticas a las que el programa tendrá que hacer frente en futuras ocasiones si decide mantener así el proceso de las nominaciones.

https://twitter.com/JabonDeLagartoo/status/1437857009685221387

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana

Archivado en

·