«La elegancia se tiene que ganar»: Marta López y Alexia Rivas, a ‘guantazo’ limpio en ‘Ya es mediodía’

Marta López Alexia Rivas
Marta López Alexia Rivas

Ambas se han encontrado en el programa de Telecinco tras pasar por ‘Supervivientes 2021’

Marta López y Alexia Rivas han vivido un tenso reencuentro en ‘Ya es mediodía‘. Ha sido este miércoles 8 de septiembre cuando la protagonista del ‘Merlos Place’ ha debutado en el programa de Sonsoles Ónega. Como era de esperar, el encuentro entre ambas no ha sido nada fácil, sino que han protagonizado un enfrentamiento repleto de ‘zascas’ y pullitas.

Nada más empezar la sección del programa, Rivas a atizado a López utilizando el vestido de corazones que llevaba puesto: «Marta se enamora varias veces al año. Ella es muy rápida con las amigas, como con Olga [Moreno], luego con los novios«. Pero Marta López no se ha dejado pisar y ha atizado a su compañera: «No tan rápida como tú, pero los intento buscar de otra forma. Da igual, Alexia, no voy a discutir contigo. Si lo que quieres es eso, me da igual. Te doy la bienvenida a este programa en el que llevo varios años».

Pero Rivas no ha recibido con buen gusto el mensaje de López y la ha acusado de «ir de compañera» cuando en ‘Supervivientes 2021’ «la llamó mentirosa y de todo».  «Pensabas que quizá era más débil, pero te has encontrado con una tía que no se achanta ante nada. Lo primero que le dices a una persona cuando te pregunta por mí es que me ‘trinqué’ a tu novio. Si eres compañera, deberías referirte a mí con elegancia», le ha aclarado Alexia Rivas a Marta López.

«La elegancia y el cariño se tienen que ganar. Tú, para mí, en aquel momento, no lo tenías. Si quieres que sigamos en una guerra, seguimos […] Me parece absurdo hablar de aquello. De hecho, yo no creo que seas débil, sino todo lo contrario», ha señalado entonces Marta. Dada la situación, Miguel ángel Nicolás ha intentado tender puentes entre ambas: «¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de salvar lo vuestro? Yo creo que estas dos acaban cenando juntas en Navidad».

Entonces, ninguna de las dos ha cerrado la puerta a una reconciliación, aunque Marta López aclara: «No vamos a ser amigas, no por lo de Alfonso Merlos». «Es porque, por ejemplo, tampoco soy amiga de Gianmarco. Somos personas muy diferentes«, ha aclarado. Además, con toda la intención, ha advertido a su compañera que «en esta profesión es muy difícil mantenerse».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'