La dura despedida de José Yélamo en su debut como presentador de ‘la Sexta Noche’

José Yélamo ha arrancado el programa recordando a «los mayores que ven ‘La Sexta Noche’ en soledad y a los que nos han dejado».

Este sábado 11 de septiembre José Yélamo ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘La Sexta Noche’ asegurando a la audiencia que el programa «va a seguir siendo garantía de actualidad y del mejor análisis». El presentador llega al programa tras el salto de Iñaki López a ‘Más vale tarde‘ junto a Cristina Pardo después de la marcha de Mamen Mendizábal.

Así, Yélamo da el gran salto como presentador tras haber sido el sustituto de Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’ durante los últimos años junto a Hilario Pino. Además el periodista ha sido reportero para el mismo programa y se ha encargado de conducir ‘la Sexta Noticias’ durante los últimos años en su edición de noche del 8 de marzo.

«Yo solo puedo aportar lo poco que sé de un oficio que ahora creo, además, es más necesario que nunca, el periodismo», ha empezado diciendo. Tras lo cual, ha añadido que va a «pelear porque se escuchen opiniones que gustan y que no».

El emotivo discurso de José Yélamo con recuerdo a su abuela

Asimismo, José Yélamo ha conmovido a los espectadores al tener un emotivo recuerdo para «los mayores que ven ‘La Sexta Noche’ en soledad y a los que nos han dejado, en especial a Mercedes, su abuela que ha fallecido recientemente.

«Por unos pocos días no ha podido ver a su nieto en la tele por fin con corbata«, decía el presentador visiblemente muy emocionado antes de arrancar la nueva etapa de ‘la Sexta Noche’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.

Archivado en

·