«Busca…»: La demoledora sentencia de Jorge Javier sobre Kiko Matamoros y su futuro en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio sobre Kiko Matamoros y atiza sin piedad al colaborador tras lo que dijo en ‘Sálvame’ por el despido de Canales.

Jorge Javier Vázquez ha hecho un alto en sus vacaciones de verano para dar la cara por su compañera y amiga Carlota Corredera, acusada de ser la culpable de la crisis en audiencias de ‘Sálvame’. Este martes 31 de agosto, el presentador entró en directo en el programa y mostró su «inquietud» ante lo que considera «el terremoto más profundo» de la historia del formato.

A la crisis de audiencia se le une las críticas recibidas por parte de Antonio Canales y de Kiko Matamoros. Este último ha sido muy duro con su programa por considerar que se han hecho las cosas mal durante este último año.

De todo ello ha hablado Jorge Javier Vázquez en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ que, a buen seguro, dará mucho que hablar. Aunque el presentador se muestra preocupado por lo que está sucediendo, ha decidido restar importancia a la bajada de audiencias, que justifica por la falta de noticias durante el verano. «‘Sálvame’ está más vivo que nunca y queda programa para raro», asegura convencido.

«Kiko Matamoros busca ser despedido y presentarse como una víctima del feminismo»

Mucho más duro se ha mostrado Jorge Javier con su compañero Kiko Matamoros, quien ha cuestionado el futuro de ‘Sálvame’ y no ha dudado en posicionarse del lado de Antonio Canales. «Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical», considera el de Badalona.

Además, ha vuelto a salir en defensa de Carlota Corredera, a la que exculpa totalmente de la bajada de audiencia sufrida durante el verano: «Es mentira». «Así como Belén Esteban y yo intentamos resolver nuestras diferencias en la primera cumbre de la paz, emplazo a Carlota Corredera y a Kiko Matamoros a que el 6 de septiembre, fecha de mi vuelta, celebremos la segunda cumbre de la paz y resuelvan sus diferencias en ‘Sálvame Naranja'», la ha propuesto el presentador.

Pero no solamente aprovecha su entrevista para atacar a Matamoros, también lanza pullitas a otras compañeras de cadena, como Gema López o Rosa Benito. Respecto a la primera, cree que «es fundamental tener en el programa a alguien como Gema porque es la coherencia personificada. Pero sería imposible hacer ‘Sálvame’ con diez Gemas. No habría programa»

Sobre Rosa Benito, asegura verla «más perdida que nunca». «Lleva peor la carrera de su hija (Rosario Mohedano) que su propia hija», confiesa el catalán. Además defiende el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, ya que, según él, tiene «cabida» en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego