La audiencia dicta sentencia a Pablo Alborán en su estreno en ‘La Voz’: todos comentan lo mismo

pablo alborán la voz
pablo alborán la voz

Antena 3 estrenó este viernes la octava edición de ‘La Voz’ con el debut de Pablo Alborán como coach y el regreso de Malú al formato.

La octava edición de ‘La Voz‘ se estrenó este viernes por todo lo alto con una actuación espectacular de los cuatro coaches que enamoró al público. El talent show regresó a Antena 3 arrasando a la competencia con un gran 20,6% y 2.219.000 espectadores arrebatándole el liderazgo a ‘Got Talent España’, que en su segunda semana descendió hasta el 13,2% y 1.423.000 espectadores perdiendo hasta 5,2 puntos y 452.000 espectadores.

‘La Voz’ he vuelto y lo ha hecho con uno de sus mejores planteles de coaches con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, el regreso de Malú al formato tres ediciones después y el fichaje estelar de Pablo Alborán. Y es que sin lugar a dudas este viernes todos los focos estaban puestos en el malagueño y en cómo encajaría en su primera vez como coach tras haber sido invitado en prácticamente todas las ediciones del programa.

Y la entrada de Alborán al programa no pudo ser mejor. El malagueño consiguió llevarse para su equipo a las dos primeras voces de la noche. La primera Toyemi, una joven de 20 años de origen nigeriano que con su desparpajo y energía encandiló a todos. También consiguió a Javier Naranjo, que ya tenía experiencia en el programa tras haber participado en ‘La Voz Kids’ junto a Melendi. Más adelante sumó a otra voz a su equipo, la de Matías Albertengo.

Sin duda, Pablo Alborán derrochó simpatía, humor y mucha complicidad con sus compañeros de ‘La Voz’. Y también hubo muchos piques entre ellos con los bloqueos. Pero para ser su primera vez parece que el malagueño aprueba con nota su debut en ‘La Voz’. De hecho, solo hace falta ver la multitud de comentarios que se vieron en redes sociales con el malagueño siendo uno de los ‘trending topic’ de la noche.

Pablo Alborán, gran protagonista del estreno de ‘La Voz’

https://twitter.com/willissamanta/status/1438962448984420367?s=21
https://twitter.com/mariawxlfa/status/1438965984392630273
https://twitter.com/jaofca/status/1439172685578350596

Malú se convierte en ‘trending topic’ en su regreso a ‘La Voz’

Pero Pablo no fue el único protagonista de la noche. Como era de esperar, el regreso de Malú a ‘La Voz’ tras no estar en las últimas dos ediciones también fue muy comentado hasta el punto de que su fandom consiguió colar entre los trending topic el hashtag #TeamMalú1.

https://twitter.com/liaacontreras/status/1438994749319524359

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · ·