La amenaza de José Luis Moreno a Glòria Serra en ‘Equipo de investigación’: «Son muchas querellas…»

‘Equipo de investigación’ analizó los delitos por los que fue detenido José Luis Moreno

‘Equipo de investigación’ dedicó este viernes 17 de septiembre un especial a José Luis Moreno. Tras detallar el sumario y repasar la trayectoria del empresario, Gloria Serra y su equipo se desplazaron hasta su casa para darle la oportunidad de explicar su versión sobre los motivos por los que fue detenido hace unos meses.

Al llegar al domicilio, el productor audiovisual se negó a abrirles la puerta pese a dejar claro que pretendía concederles una entrevista. «Hola José Luis. No quiero presionarte porque sé que estas en una situación personal complicada. Y de ahí venía nuestra oferta para que puedas defender tu reputación o lo que tú consideres. De verdad, dale una vuelta», insistió la periodista por teléfono.

La respuesta de José Luis Moreno le llegó a través de un audio. «Tenía muy buena disposición en colaborar con vosotros hasta que dos o tres colaboradores y amigos me han llamado para decirme que lo que intentáis es que hablen mal de mí y que les preguntáis si les he pagado o no. Es muy cansado…», lamentó el productor en dicho audio.

Mientras que Gloria Serra intentaba convencerlo de participar en el programa, él le lanzó una advertencia en tono de amenaza: «Lo que si te diría, por favor, es que lo hagáis con un abogado porque son muchas las querellas que estoy poniendo».

«Estoy harto del tema y sería muy triste tener que añadir una. Un saludo y gracias por tus mensajes», terminaba diciendo de forma tajante Moreno dejando a Gloria Serra y al programa de laSexta sin poder contar con su testimonio para el estreno de su nueva temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El exnovio de La Veneno rompe su silencio
Gloria Serra en 'Equipo de Investigación'