Kiko Hernández se atreve a disparar así contra Emma García por este momento en ‘Viva La Vida’

Kiko Hernández Emma García
Kiko Hernández Emma García

El colaborador de ‘Sálvame’ ha enviado un mensaje a la presentadora de ‘Viva la vida’ por un comentario que ha hecho sobre él

La guerra entre Kiko Hernández y Terelu Campos ha acabado salpicando a Emma García. Todo empezó la semana pasada después de que el colaborador de ‘Sálvame‘ estallara contra Terelu Campos: «Estoy harto de su clasismo, de que sea tan déspota, sea tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa». Pero la cuestión no acabó ahí, sino que el colaborador aseguró no tragarla ni a ella ni a Alejandra Rubio y acusó a Terelu de coger el covid «por andar lamiendo barras de bar«.

Ha sido este fin de semana cuando la propia Terelu ha reaccionado a las palabras de su compañero y ha anunciado acciones legales. «Voy a consultar con quien tenga que consultar», afirmaba. Aunque ‘Viva al vida’ no emitía el vídeo en cuestión por respeto a la colaboradora, Emma García opinaba y cargaba contra Kiko Hernández: «Esas palabras que se escucharon están absolutamente fuera de lugar, no te las mereces ni tú ni nadie».

Y ante esto, cuando ‘Sálvame’ ha recatado la opinión de la presentadora, Hernández ha reaccionado. El colaborador, nada más ver las imágenes recordaba a García su pasado: «Palabras muy fuertes… Hombre, he trabajado contigo seis años en ‘A tu lado’ y me has escuchado las mismas». «¿Eso para quién va?», preguntaba Jorge Javier Vázquez ante la duda de que fuera para otra persona. «Para Emma», confirmaba el colaborador.

Más tarde, el programa se iba a publicidad y dejaba a Kiko Matamoros con la palabra en la boca. «Yo quiero decir algo de Emma», se le escuchaba decir. Sin embargo, el colaborador se quedaba sin hablar, y es que era Hernández quien aclaraba su comentario sobre la presentadora de Telecinco: «Lo que he dicho de Emma es una chorrada, antes se hacía una televisión totalmente distinta a la que se hace ahora».

El colaborador también reaccionó a la posibilidad de recibir una demanda de Terelu: «Si quiere poner una demanda está en todo su derecho de ponerla. Es más, no lo consultes, pon dos demandas, por si una se pierde». Eso sí, advierte a la colaboradora que si pierde tiene que pagar las costas: «Gano más en costas que viniendo a ‘Sálvame’ y vendiendo aceitunas. Pónmela tú y ya vamos a los 120.000″, declara Hernández al recordar las demandas que ya ha ganado este año. Y bromeaba con crear un «buffet de demandas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio