Jorge Javier da la campanada al revelar por qué ha pasado «miedo» por culpa de Miguel Frigenti

Jorge Javier Vázquez ha confesado no haber estado de acuerdo con la decisión de Miguel Frigenti a la hora de entrar a concursar en ‘Secret Story’.

 Miguel Frigenti se está convirtiendo en uno de los concursantes más polémicos de la actual edición de ‘Secret Story’. Su paso por la casa ha revolucionado a todos sus  compañeros con los que ya ha tenido más de un «enganchón». Sus continuos rifirrafes y peleas han causado que en el exterior no se hable de otra cosa.

Sábado Deluxe‘ es el ejemplo idóneo de eso ya que precisamente en el debate que el programa reservó para comentar la última hora del reality, Miguel Frigenti fue el gran protagonista. Al abordar su fichaje por el programa, Jorge Javier fue el primero en asegurar: «Yo tenía miedo con Frigenti».

Poco después, el presentador desarrollaba lo que acababa de comentar debido a la expectación que generó entre sus compañeros. «Yo no estaba muy de acuerdo con que entrara alguien que ha analizado tanto los realities, porque pensaba que estaría más resabiado. Pero es el mejor ejemplo de que puedes ir con una idea en la cabeza y cuando entras se te va todo a tomar por saco», fueron sus palabras. 

El presentador sentencia el concurso de Frigenti en ‘Secret Story’: «No va a ganar»

Acto seguido, Jorge Javier prosiguió diciendo sobre Miguel Frigenti: «Está siendo muy Belén Esteban, aunque yo pienso que si entrara Belén en el programa le valoraríamos de otra manera». Unas palabras que no pasaron desapercibidas para los hermanos y defensores de Frigenti que no dudaron en agradecerle sus palabras y corroborarlas. «Se ha entregado demasiado pronto», comentaban. 

Al mismo tiempo, añadían: «Tendría que jugar mejor sus cartas, ha sido demasiado transparente». Finalmente, los hermanos han sido de lo más sinceros y conscientes del paso de Miguel por ‘Secret Story’ han terminado su intervención con una frase de lo más demoledora: «Miguel no va a ganar porque él tiene el handicap de llevar muchos años comentando realities de forma muy vehemente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.