Jorge Javier comunica la determinación de Telecinco con el futuro de ‘Secret Story’

Ante los discretos datos de audiencia, Mediaset emitirá íntegramente la versión ‘Secret Story: cuenta atrás’ con Carlos Sobera en Telecinco y elimina así la transversalidad en Cuatro a partir de ahora.

Telecinco ya está ejecutando cambios con ‘Secret Story‘, el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jordi González. El reality, que aspiraba a cosechar los éxitos alcanzados en parrilla por ‘GH VIP‘, no ha dado los frutos esperados en lo que a audiencia respecta. Por ello, debido a la alarmante pérdida de espectadores que todas sus emisiones están experimentando, la cadena de Fuencarral ha tomado una drástica medida.

Se trata de eliminar la transversalidad. La innovadora técnica mediante la cual el programa que se emitía en Telecinco pasaba a emitirse en Cuatro tiene sus días contados. Esto es debido al fuerte descenso de espectadores que en el citado trasvase perdió el espacio presentado por Carlos Sobera.

Precisamente, el último programa de ‘Secret Story’ presentado por el vasco alcanzó un aceptable 12,4% de share y 1.793.000 espectadores. Sin embargo, en su pase en Cuatro, el reality perdió seguimiento registrando un pobre 12,2% y apenas un millón de espectadores.

El encargado de comunicar esta novedad ha sido Jorge Javier Vázquez que, antes de irse a publicidad, alentaba a los espectadores a ver el programa del martes con su compañero, Carlos Sobera. «Este martes nueva gala de ‘La casa de los secretos: cuenta atrás’ con Carlos Sobera», comenzaba diciendo.

Acto seguido, comentaba la novedad: «La primera parte de ocho a nueve en Telecinco y después, a las diez, toda la gala íntegra enterita enterita en Telecinco«. Una determinación drástica que se entiende por los discretos datos de audiencia y su pugna con Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'