Jiménez Losantos despedaza a ‘Sálvame’ tras su condena por Antonio David: «Pasará factura»

Federico Jiménez Losantos se ha mostrado muy crítico con ‘Sálvame’ y David Valldeperas después de que Antonio David haya ganado la sentencia por despido improcedente.

Este viernes se ha publicado la sentencia que condena a La fábrica de la tele por el despido improcedente a Antonio David Flores a raíz de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. La productora de ‘Sálvame’ tendrá que indemnizar al ex-guardia civil con 32.361 euros. Pero además el juzgado de lo Social número 42 de Madrid sentencia además que la productora deberá pagar también una indemnización por vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros.

Tras salir a la luz la sentencia, Federico Jiménez Losantos ha querido tratar la noticia en la crónica rosa de ‘Es la mañana’ en EsRadio junto a Isabel González, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar. Y el periodista no ha tenido ningún tipo de reparos en atacar a la productora, a sus directores y ha aprovechado también para atizar al Gobierno por la participación de Irene Montero en los debates posteriores al documental.

«Se empeñaron esta banda de progres, dice Jorge Javier que maricones, maricones no, pero lo otro que termina en -ones si. Si son bastante ca… y han sido bastante ca…. Y han llamado a toda España fascistas, negacionistas, de todo. Han llegado al colmo que es censurar al programa líder de la mañana desde hace 20 años, a no nombrarlo porque no les hacía el caldo gordo dentro de ese juicio típicamente comunista», empezaba diciendo el locutor.

«Esos comunistas de Podemos que son iletrados, analfabetos, que odian todo lo popular y siempre han despreciado la crónica rosa los han llevado a convertirse en tribunal y en expertos que no han visto nunca el Hola», añadía nombrando a Ana Pardo de Vera. «Lo dijimos el primer día de la serie, esto es una mamarrachada soviética, una tomadura de pelo y una politización que le pasará factura«, incidía Jiménez Losantos contra ‘Sálvame’.

Tras ello, dejaba claro que se ha hecho un juicio paralelo y que no se ha respetado a la justicia. «Los titiriteros que han mercado, las cheerleader, los que cambiaron de bando porque sino les echaban. Es que han seguido echando del plató a los que no se rendían a los criterios ridículamente comunistoides, que eso cuela en Cuba, pero no en España», proseguía diciendo el periodista dejando claro que a «Rocío se le ha hecho justicia siempre, se le ha recibido y se ha desestimado en todas las instancias».

Beatriz Cortázar explicaba entonces que esto es «un conflicto con la productora», que probablemente obligará a reincorporar a Antonio David, para inmediatamente después establecer un «despido pactado, otra clase de despido». La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ aprovechaba también para atizar al Gobierno por «desvirtuarlo todo» con su participación en los debates posteriores. «Lo que tenía que ser corazón se desvirtuó. Esto iba a ser lo que siempre ha sido pero se fue de madre, se politizó y está como está», añadía. Además lanzaba una puyita a la productora de ‘Sálvame’ al decir que esto es «la primera en la frente».

Losantos atiza a David Valldeperas como nunca

En ese momento, se establecía un debate sobre si mencionarían la sentencia en ‘Sálvame’ o no. «Si no lo mencionan después de hacer el ridículo», soltaba Losantos. En ese momento, el locutor aprovechaba para atacar fuertemente a David Valldeperas, uno de los directores de ‘Sálvame’ tras censurar hace unos días que se hablara de Ana Rosa. «¿Acaso eres el dueño de la cadena? Una cadena con problemas de audiencia por vuestra culpa, porque sois unos chulos. Estamos hablando de una sentencia que afecta directamente al programa y los espectadores tienen derecho a saber qué ha pasado», aseveraba Losantos. «La justicia ha condenado a ese programa por ser manipulador, por tratar mal a una persona a la que llevan viendo desde hace 10 años», añadía.

Por último, Losantos ha ido más allá al avanzar que la cabeza de turco después de todo esto será la propia Rocío Carrasco, que «es la que ha dado la cara».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko