«Injusto»: Tamara carga contra ‘MasterChef Celebrity’ y denuncia lo que hay detrás de su expulsión

Tamara MasterChef
Tamara MasterChef

La exconcursante ha valorado su paso por el programa en un directo de Instagram.

Tamara se convertía el pasado lunes en la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 6‘. La artista abandonó el plató de TVE entre lágrimas al conocer la noticia y al pensar cómo podían reaccionar sus hijos al enterarse que se había convertido en la primera en abandonar las cocinas del talent de cocina de La 1. Además, la cantante hizo referencia a su mala situación económica condicionada por la pandemia de la covid-19.

Tan solo un día después de que se emitiera su expulsión de ‘MasterChef Celebrity’, Tamara se ha pronunciado al respecto a través de un directo de Instagram desde donde ha cargado contra el programa. Sobre su expulsión, cree que fue «injusta». «Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años», ha declarado a sus seguidores.

Tamara, aunque aclara que tiene cariño a sus compañeros y el equipo del programa, ha lanzado una popular crítica a ‘MasterChef’: «Vi más un reality que un concurso de cocina». Además, aclara cuál es el criterio para expulsar o no a un concursante: «El que más llamase la atención se quedada. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi«. De esta manera, Tamara da a entender que fue expulsada porque no daba suficiente show televisivo.

En el directo también ha intervenido su marido, el que ha resaltado que quien pierde es el programa por expulsarla. Por su lado, la artista ha recogido y apoyado las palabras de su pareja: «Se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países». Además, ha aclarado la situación económica en la que se encuentra: «No es que esté arruinada. A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática«.

Para acabar, Tamara descarta que vuelva a participar en otro reality show o talent show televisivo como ‘Tu Cara Me Suena’. Aclara que ella accedió a participar en ‘MasterChef’ porque creía que era más gastronómico y menos show, algo antepuesto a la experiencia que ha vivido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'

Archivado en

· · · ·