Gran indignación con Paz Padilla por lo que ha dicho en ‘Sálvame’ de la muerte de Doña Ana: «Por qué no la despiden»

Las redes se han llenado de críticas a Paz Padilla por criticar desde ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja que se case tras la muerte de su abuela.

La muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja sigue centrando todo el contenido de ‘Sálvame’. Y es que el fallecimiento de su abuela ha hecho que Kiko Rivera por fin se haya reencontrado con su madre más de un año después desde que estallara la guerra entre ambos por la herencia de Paquirri.

Este miércoles, Telecinco optó por alargar ‘Sálvame’ hasta las 20:30 horas al estar cubriendo en directo la llegada de los restos mortales de doña Ana al tanatorio de Jerez, los continuos viajes de Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa Pantoja junto a Raquel Bollo desde La Graciosa para llegar a Cantora de madrugada.

Un día después, ‘Sálvame‘ no ha dudado en comentar cómo se produjo el encuentro entre madre e hijo y como es Agustín Pantoja el que no quiso que su sobrino entrara en Cantora y como fue el culpable de que no se dijera la verdad sobre la muerte de su madre. Y es que en realidad, doña Ana falleció el martes 28 de septiembre por la tarde y no la madrugada del miércoles somo se había publicado.

Pero si hay algo que ha indignado mucho a los espectadores del programa de Telecinco han sido los comentarios de Paz Padilla después de que la presentadora cuestionara a Anabel Pantoja por «rentabilizar» la muerte de su abuela al seguir con su boda y la exclusiva. Todo ha sido a raíz de que Kiko Hernández desvelara que Anabel Pantoja está llorando después de que Kiko Rivera haya decidido no estar en la boda.

«Ella se ha emperrado en que se tiene que casar», anunciaba Kiko preguntándole a Paz si ella se casaría. «Yo que entiendo la muerte desde otro prisma menos dramático, que yo bailé en la iglesia con el cuerpo presente de Antonio, que bailamos todos en la playa, fue un homenaje a él. Yo creo que ella por como se siente cuando tiene una pérdida, creo que no va a disfrutar de esa boda», empezaba diciendo. «Yo creo que lo que puedes posponer es material, se puede posponer el convite, la exclusiva», añadía.

Lluvia de críticas en Twitter

https://twitter.com/Aire_conMono/status/1443592117574504451

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'