Iñaki López desaparece de ‘Más vale tarde’ por un problema de salud y Cristina Pardo lo explica

Iñaki López
Iñaki López

Iñaki López causa baja en ‘Más Vale tarde’ y su compañera Cristina Pardo ha explicado el motivo de su sonada ausencia en el programa de actualidad de La Sexta.

Más vale tarde‘ ha comenzado este jueves informando un día más sobre la última hora de la erupción del volcán de La Palma. No obstante, lo ha hecho con Cristina Pardo presentando en solitario, y la sonada ausencia de Iñaki López. Su compañera ha aclarado en su conexión con ‘Zapeando’ al darle paso Dani Mateo el motivo de su desaparición.

«Iñaki tiene un problema ocular que es de fácil resolución. Va a faltar unos días», ha explicado Cristina Pardo a Mateo. «Ya verás cuando vuelva viendo y se dé cuenta de que no eres rubio, que eso puede pasar», ha comentado la periodista dándole un toque de humor al tema.

El presentador también se retiró hace unos meses de ‘La Sexta Noche’ por un problema ocular

El copresentador de ‘Más vale tarde’ ya se ausentó de forma temporal al frente de ‘La Sexta Noche’ el pasado mes de marzo. Fue por culpa de un desprendimiento de retina que le detectaron tras una revisión rutinaria. Así el comunicador de Atresmedia tuvo que someterse a una operación que le mantuvo alejado del programa durante un tiempo.

El periodista no se reincorporó a su puesto en ‘La Sexta Noche’ hasta tres semanas después de su baja. Iñaki López se ha pronunciado así a través de sus redes sociales: «Un problemilla con estos luceros azules que tengo por ojos me hará faltar unos días a mi cita diaria con ‘Más vale tarde'». «Cristina Pardo os dará los mimos acostumbrados. No os acostumbréis al rigor que regreso pronto», ha finalizado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano