PUBLICIDAD
Actualidad

“Improcedente, desatinado”: Sonsoles Ónega dicta la mayor sentencia por este detalle de Sánchez en TVE

Sonsoles Ónega ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’ a la entrevista de Pedro Sánchez en TVE y ha criticado duramente una de sus respuestas.

La entrevista que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concedió este lunes por la noche en TVE está siendo recogida por numerosos programas; convirtiéndose en objeto de encendidos debates en los principales magazines. Es el caso de ‘Ya es mediodía‘ con Sonsoles Ónega.

PUBLICIDAD

La periodista de Telecinco ha recordado brevemente una de las declaraciones de Sánchez al hablar de la vacunación que está dando bastante de que hablar. Carlos Franganillo, presentador del ‘Telediario’ de TVE y autor de la entrevista, le preguntaba por el proceso una vez superado el 70% fijado.

Y en un momento dado de su respuesta, el presidente llegaba a decir que “hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar de dónde vienen, su ideología o a quién votan”. Unas palabras que han causado una enorme controversia y por las que Ónega se ha mojado tajante como pocas veces.

PUBLICIDAD

“Innecesaria esa precisión”, empezaba diciendo la presentadora completamente cariacontecida y con un visible gesto de desagrado. “Quiero pensar que fue un lapsus (…) Pero qué tendrá en su cabeza para decir eso frente a las cámaras de la cadena pública”, decía uno de sus colaboradores en la mesa.

El debate sobre la frase de la discordia se ha zanjado rápido, pero con una sonora y rotunda sentencia antes de parte de Sonsoles Ónega: “Yo no creo que esto abra un gran cisma, pero me parece absolutamente improcedente y destinado el comentario”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD