«Hasta nunca»: La firme y dolorosa decisión de Lolita Flores, linchada por lo que dijo del feminismo

Deluxe Lolita Flores
Deluxe Lolita Flores

Lolita Flores, muy enfadada con el linchamiento recibido tras sus palabras en ‘La Sexta Noche’ sobre feminismo, ha decidido abandonar Twitter.

Lolita Flores está muy enfadada tras el aluvión de críticas que recibió por sus polémicas palabras sobre el feminismo en ‘LaSexta Noche’. La cantante aseguró que «no soy feminista. Soy un ser humano, soy mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer».

Tal fue la cantidad de críticas recibidas, que la cantante explotaba como nunca este lunes en Twitter. «¿La gente es tonta? Que escuchen bien lo que dije sobre el feminismo y el machismo, no me gusta nada lo que acaba en ismo», escribió indignada. Tras lo cual quiso matizar: «Defiendo a la mujer porque lo soy, porque soy madre, hermana, tía y sobrina y sobre todo porque nos matan». No obstante se preguntaba por qué «tengo que tener una etiqueta».

En otro tuit, Lolita insistía en sus palabras: «No me hace falta ser feminista para defender los derechos de los seres humanos». Y dejaba claro que rechazaba a los «maltratadores, manipuladores, ect, tengan el sexo que tengan».

Lolita explota ante las críticas: «Qué vergüenza y qué ignorancia»

Sin embargo, este intento de defenderse generó aún más controversia entre sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle ver que no llevaba razón. Finalmente, la artista acabó por explotar: «Qué vergüenza, que ignorancia y qué aburrimiento tenéis los que me tacháis de ignorante, me río de vosotros, así no entro en Twitter».

Poco después, la hija de Lola Flores anunciaba su abandono de la red social por los continuos ataques que estaba recibiendo. «Me voy de Twitter para siempre, no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen ya. Hasta nunca», sentenció muy enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'.