Hasta Buenafuente se mofa de Kiko Matamoros por su cambio físico: «La momia ha vuelto»

El nuevo rostro de Kiko Matamoros sigue dando mucho de que hablar y hasta Andreu Buenafuente se ha reído de la imagen del colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros amenazó con dejar ‘Sálvame’ en su vuelta tras las vacaciones y no dudó en atacar al programa por el despido de Antonio Canales y atizó sin piedad a Carlota Corredera a raíz del momento en el que expulsó a Antonio Montero del plató.

Y tras sus últimos desencuentros llamaba la atención que hacía casi dos semanas desde que el colaborador apareció por última vez en televisión habiendo estado ausente tanto en ‘Sálvame‘ como en ‘Viva la vida’ ¿El motivo? El colaborador ha vuelto a estar de vacaciones junto a su novia Marta López Álamo en México. Pero este martes reaparecía y su aspecto físico volvía a llamar mucho la atención.

«¿Vienes de un hospital no?», bromeaba Jorge Javier Vázquez al verle. «Te has pasado con el maquillaje«, añadía entre risas Lydia Lozano. «¡Qué barbaridad! Que envidia», añadía el presentador en alusión a la cantidad de vacaciones que ha tenido este año el colaborador.

“No, porque estaba tan, tan bien en Tulum…La verdad es que si tenía ganas de trabajar porque este verano ha sido especialmente, bueno yo nunca suelo tener tantas vacaciones. Pero bueno me hacía falta», reconocía después a la pregunta de si tenía ganas de volver al programa tras haber estado otros días fuera.

El aspecto físico de Kiko Matamoros volvía a llamar la atención de la audiencia sobre todo por lo mucho que se le iluminaba la calva. «¿Dónde ha estado que está tan moreno?», se preguntaba un espectador. «Le brilla mucho la calva», destacaban varios. Mientras otros iban más allá y no dudaban en compararle con Tutankamón y las momias.

https://twitter.com/Yezabel44515722/status/1440325153250942993
https://twitter.com/anita19813/status/1440328269836914705
https://twitter.com/Yezabel44515722/status/1440327500001779712

Andreu Buenafuente se mofa con Berto Romero del aspecto de Matamoros

Pero es que el nuevo aspecto físico de Kiko Matamoros ha llamado la atención incluso fuera del universo de ‘Sálvame’. Así, hace unos días, Andreu Buenafuente se reía del nuevo look del colaborador de Telecinco junto a Berto Romero en ‘Nadie sabe nada‘, el programa que conducen ambos en la Cadena SER.

«Uy Kiko como está ehhh», soltaba después de que Berto bromeara sobre los calvos nombrando al colaborador y a su hermano Coto. «El otro día estaba en un hotel y ponían ‘Sálvame’ y me quedé… Como nunca lo veo. Salía Kiko. ¿Has visto las últimas intervenciones que se ha hecho sobre su rostro?», le preguntaba Buenafuente. «He visto alguna fotografía», reconocía Berto. «Uu, uy, uy yo no podía dejar de mirar. No sé que dijeron, solo esperaba que lo enfocaran porque me parece una obra de teatro. Está como cincelado», bromeaba el catalán.

«Es una boca perfecta, le han perfilado los labios», proseguía diciendo a lo que Romero le matizaba «bueno perfecta…». «Eso sí no puede cerrar los ojos. Parece que se fija más», soltaba entonces Buenafuente. «¿Pero puede parpadear? Si puede ya está porque hidrata el ojo», comentaba Berto con ironía. «Yo creo que cada vez que parpadea se le mueve una nalga porque le ha tensionado todo», añadía Buenafuente. «La boca siempre un poco abierta porque la cirugía estética, el estiramiento lo que hace es eso», concluía Berto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano