«Ha llegado el momento»: La imprevista marcha de este histórico presentador de La Sexta

Adrián Cordero, uno de los meteorólogos más reconocidos de La Sexta, se ha despedido definitivamente tras ocho años en la cadena.

Adrián Cordero, uno de los encargados de dar la información meteorológica de la Sexta y uno de los presentadores más históricos de la cadena dice adiós. Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter compartiendo la despedida de su último programa al frente de ‘la Sexta Meteo’.

«Sí, la de ayer fue mi última Meteo en La Sexta», escribe junto al vídeo de su última despedida. Lo más duro, despedirme de los grandísimos profesionales que dejo atrás. Pero ha llegado el momento. Hasta aquí la previsión, nada más, buenas noches», termina diciendo.

Mientras que en el vídeo se ve como el presentador ya se despedía de los espectadores en directo. «Ha sido un placer compartir estos ocho años de televisión con ustedes. Hasta aquí la previsión nada más, buenas noches», decía el meteorólogo tras dar la información del tiempo para los próximos días.

https://twitter.com/Adricor_fer/status/1435862309906362368

¿Quién es Adrián Cordero?

Adrián Cordero estudió Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Pero una de sus especialidades era la información meteorológica y por ello fichó por la Sexta en el año 2013 para ser uno de los presentadores de ‘la Sexta Meteo’ primero junto a Marc Redondo y Lluis Obiols. Actualmente formaba parte del equipo de ‘la Sexta Meteo’ junto a Isabel Zubiaurre, la jefa de la sección.

A lo largo de estos ocho años, Adrián Cordero también se ha dejado caer alguna vez por los programas de la cadena como ‘Más vale tarde’ o ‘Al rojo vivo’. Ahora ocho años después se despide de la Sexta para poner rumbo a nuevos proyectos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza