Gonzalo Montoya la lía y confirma lo sospechado sobre Cepeda y Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’)

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1632810699890","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Gonzalo Montoya ha desvelado la relación que unió a Susana y Cepeda, un noviazgo que ninguno de los protagonistas ha confirmado.

A pesar de haber formado parte de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Gonzalo Montoya y Susana Molina siguen dando de que hablar entre los espectadores del reality. Sus nombres saltaron en el debate de ‘La última tentación‘ moderado por Sandra Barneda.

La presentadora ha sido la encargada de presentar los distintos temas a tratar, entre ellos, las confesiones del sevillano sobre su situación sentimental. Además de hablar sobre sus sentimientos, el concursante se fue de la lengua mientras hablaba de las relaciones de la que fuese su pareja. Una de ellas, ya rumoreada, que la relaciona con un extriunfito.

Entre confesiones, Gonzalo soltaba el gran bombazo del que mucho se ha hablado en el pasado y que sus protagonistas nunca ha confirmado: «Yo no me presenté al reencuentro y le envié una carta, pero ahí estaba ella con Cepeda, fíjate lo que le importaría la carta. Y ahora está con un veterinario. Contra eso no puedo hacer nada. Ha cambiado el oro por la mierda».

Poco después, Gonzalo confesaba ser incapaz de querer a otra persona como lo hizo con Susana. «Yo hubiese preferido que me pusiera los cuernos, a que me dejara como me dejó. Fueron 7 años, podría esperar un día y me dejaba en casa. Pero entiendo que sino me dejaba ahí no me dejaba», comentó el concursante a sus compañeros de la casa.

No obstante, lejos de quedarse callado, prosiguió narrando lo importante que ha sido Susana para él. «En el vuelo de vuelta todas las 8 horas estuvo llorando, y yo deseando que se cayera el avión. Después follamos en el hotel, y cogió las maletas y se fue a los 3 días. Pero ahora soy feliz. No voy a volver a querer en la vida como la quise a ella, me dan pereza todas las mujeres«, fueron sus palabras.

Gonzalo le para los pies a Mayka tras su «noche de pasión»

Tal es el amor que Gonzalo le tiene a Susana que no ha dudado en dar carpetazo a su relación con Mayka. A pesar de que se trataba de una noche de pasión entre los dos jóvenes, Mayka parecía querer que fuese a más, aunque Gonzalo le paró rápidamente los pies. Visiblemente enfadada, la concursante le reprochó su actitud: «lo que eres es gilipollas. Les vendes algo que no es a las tías para acostarte con ellas». Por su parte, Gonzalo comentaba: «estás enganchada a mí. Tú no estás conmigo porque yo no quiero«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro