Extrañeza máxima con Rosa Benito en su regreso a ‘Ya es mediodía’ por su chocante gesto

Rosa Benito ha vuelto de vacaciones a ‘Ya es mediodía’ descolocando a todos con su inesperado gesto con su ex marido, Amador Mohedano, tras su susto de salud.

Este lunes 27 de septiembre Rosa Benito ha regresado a ‘Ya es mediodía’ tras unas intensas vacaciones de verano. Y lo ha hecho pisando fuerte. La colaboradora ha tenido que hacer frente a todas las noticias que ha protagonizado los Mohedano en las últimas semanas como el ingreso de su exmarido, Amador; el homenaje a Rocío Jurado o las últimas declaraciones de Rocío Carrasco.

La cuñada de Rocío Jurado se ha emocionado mucho al ver las imágenes del homenaje que le rindieron por su cumpleaños en Chipiona. Y ha explicado el motivo por el que no asistió al evento. Rosa, que no se pierde ni un solo homenaje de ‘La más grande’, se ha justificado alegando que ese día estuvo en Alicante celebrando la boda de su hermano.

El que tampoco acudió fue el hermano de la artista, Amador Mohedano. Según su ex mujer, si ella hubiera estado en Chipiona lo «hubiera cogido por las orejas» para que asistiera.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en la mesa del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Miguel Ángel Nicolás ha preguntado a su compañera qué quería decir con lo del tirón de orejas, ya que la última vez que Rosa estuvo en el programa estaba enfadada con él, e incluso le había bloqueado en WhatsApp.

«Ya, pero cuando tú ves las orejas al lobo te das cuenta de que la salud es lo más importante. Y yo estoy muy feliz porque él está recuperado, está muy bien», ha respondido la colaboradora, haciendo alusión al ingreso hospitalario de Amador Mohedano por una anemia severa.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ sobre Amador Mohedano: «¡Lo he desbloqueado de WhatsApp!»

Según ha explicado Rosa, «se está cuidando, era una persona a la que le dan muchísimo miedo los hospitales, se está concienciando de que los médicos están ahí por algo y yo ahora mismo… Es el padre de mis hijos, tengo una relación muy bonita con él de ‘¿cómo estás?’, ‘¿te encuentras mejor?’ Y me quiero quedar con lo bueno de la gente».

Además, ha dado una gran noticia que supone un vuelco a su relación y que han aplaudido sus compañeros: «¡Y lo he desbloqueado!», ha exclamado entre risas.

La que fuera peluquera de Rocío Jurado ha reconocido que tanto ella como su familia se asustaron mucho con el problema de salud de Amador, y por ello ha decidido mantener una buena relación con él. «Él lo ha pasado muy mal, se asustó mucho. Además, es el padre de mis hijos y es el único hombre que yo he tenido en mi vida, o sea que estoy superorgullosa de ello, porque tenemos cuatro hijos maravillosos nacidos del amor», ha concluido la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'