Estupor total al ver cómo Gianmarco se ha colado en el ‘Telediario’ de TVE por este motivo

Omar Montes y Gianmarco Onestini han desfilado para Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week y se han colado en el ‘Telediario’ de TVE.

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a las pasarelas en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Y lo ha hecho con dos de los rostros televisivos del momento como protagonistas indiscutibles: Omar Montes y Gianmarco Onestini.

Si hace dos años fue Mila Ximénez la gran protagonista del desfile de la diseñadora, junto a Alejandra Rubio, este jueves 16 de septiembre lo han sido los exsupervivientes.

Hace dos años, Omar Montes se quedó con la espinita clavada de no poder desfilar por un problema de salud, y hoy ha visto por fin cumplido su sueño. Una experiencia inolvidable que el cantante ya está deseando repetir. «Siempre he dicho que la música y la moda española van de la mano. Apoyo mucho la moda española y para mi Ágatha es una de las mejores modistas», decía por aquel entonces el ex de Isa Pantoja.

Unas bonitas palabras que la propia Ágatha le ha devuelto al finalizar el desfile de hoy. «Es súper divertido, un amor. Me lo he pasado fenomenal gracias a él», ha explicado la diseñadora en ‘Ya es mediodía’.

Quien si tiene bastante experiencia en el mundo del modelaje (aunque no encima de una pasarela) es Gianmarco Onestini, quien también estaba encantado con la propuesta de Ágatha.

Los televisivos han tenido dos cambios de ropa. Mientras que Omar, fiel a su estilo, lucía dos chándales, uno en color amarillo y otro metalizado, el italiano, optaba por una camisa multicolor que combinó con una bermuda de color azul y un look pijamero a rayas muy original.

Las redes reaccionan a la faceta como modelos de Gianmarco y Omar

El ‘Telediario’ se hace eco del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con Omar Montes y Gianmarco

Las imágenes de Omar y Gianmarco encima de la pasarela han sido muy comentadas en las redes sociales. Los usuarios de Twitter no daban crédito a lo que veían sus ojos, y así lo han puesto de manifiesto con reacciones y memes de todo tipo. Y más después de que el ‘Telediario’ de La 1 emitiera dichas imágenes con ambos ex-concursantes de realitys de Telecinco como protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Ágatha Ruiz de la Prada en 'Bailando con las estrellas'.