Estupor por cómo se han referido a Ayuso en ‘Ya es mediodía’: fíjate en el rótulo

El público reacciona a cómo se ha rotulado a Isabel Díaz Ayuso en ‘Ya es mediodía’ justo en plena vuelta de Sonsoles Ónega.

Lo que se ha visto en un rótulo de ‘Ya es mediodía‘ sobre Isabel Díaz Ayuso, precisamente en el día en el que se ha producido el retorno de Sonsoles Ónega, ha dado lugar a reacciones en el público.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha iniciado el nuevo curso anunciado este miércoles que el Gobierno regional va a dejar sin efectos todos los tributos propios con los que contaba hasta ahora la región.

En concreto, se trata del impuesto sobre la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería autorizados y el impuesto sobre Depósito de Residuos. Una decisión que sale del Consejo de Gobierno de este miércoles 1 de septiembre en el que se ha acordado iniciar ya esa tramitación de la Ley de supresión de esos gravamen.

En la comunidad, la recaudación por estos impuestos apenas supone el 0,02% del total. Es decir, se traduce en 0,7 euros por habitante frente a una recaudación total de 3.415 euros por contribuyente. En 2020, la tributación total por esos dos tributos fue de 3,4 millones de euros. Cantidad que dejaría de ingresar a partir de ahora.

La noticia sobre esa eliminación de los impuestos propios ha sido abordada en el programa de sobremesa de Telecinco como una última hora.

Y lo que se ha llegado a leer en el rótulo a la hora de hacer referencia a la presidenta madrileña ha dado lugar a numerosos tuits como estos:

https://twitter.com/Crayfe/status/1433036509234466818?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'