Esta escena de ‘Madres’ con Belén Rueda y su hija Belén Écija causa incredulidad: la razón es obvia

Belén Écija es uno de los fichajes de ‘Madres. Amor y vida’ para su cuarta temporada pero coincide en una escena de la tercera temporada con su madre.

El pasado jueves 23 de septiembre, Amazon Prime Video estrenó la tercera temporada de ‘Madres. Amor y vida‘, en la que podremos ver nuevos personajes interpretados por Hiba Abouk, Carlos Bardem y Michelle Calvó, entre otros. Será ya en la cuarta temporada cuando la ficción viva un cambio de ciclo con el adiós de sus protagonistas (Belén Rueda, Carmen Ruiz, Carla Díaz, entre otros).

En el nuevo equipo de ‘Madres’ para su cuarta temporada se encuentra precisamente Belén Écija, la hija de Belén Rueda y Álex Écija. Aunque su personaje se incorpora en la cuarta temporada, la joven actriz aparece por sorpresa compartiendo escenas con su madre en uno de los capítulos de la tercera temporada de la ficción.

El encuentro entre madre e hija se produce en el capítulo 7 de la tercera temporada titulado ‘Dieciocho’ de forma fortuita y dando pie a una divertida confusión. Mientras Marian (Belén Rueda) se encuentra en uno de los pasillos del Hospital, el personaje de Écija que es una joven residente le pregunta por dónde está el despacho de un pediatra. Y entonces Marian trata de indicarla por donde tiene que ir.

En ese momento, Ángela (Esther Ortega) le abraza con efusividad pese a que no la conoce de nada. Y es que la limpiadora tenía ganas de conocer a la hija de Marian y pensando que era el personaje interpretado por Carla Díaz le saluda. «¿Pero cómo no es tu hija? ¡Sois iguales!», le suelta entonces la limpiadora haciendo referencia al gran parecido físico que existe entre ellas.

«Pues no, es una doctora del hospital», le explica Marian a la limpiadora. «Aún no soy doctora, estoy en el último curso», aclara Almudena, el personaje interpretado por Écija antes de desaparecer del plano. De este modo, los directores de ‘Madres’ han querido hacer un guiño especial al vínculo familiar entre Rueda y Écija aprovechando que ambas han formado parte del elenco de la serie de Mediaset.

) Belén Rueda y Belén Écija comparten escena por primera vez en ‘Madres’ (Captura El Televisero)

Belén Écija, entre los fichajes de la temporada 4 de ‘Madres’

Belén Écija se incorporará al reparto protagonista de la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida‘ junto a Aida Folch, Nuria Roca, Nuria Herrero, Alain Hernández, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip, Jordi Coll, Antonio Velázquez y José Manuel Seda.

La cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su estreno en abierto en Mediaset España, fruto del acuerdo alcanzado entre el servicio de streaming y Mediterráneo Mediaset España Group.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines destapa su sueldo de ‘Los Serrano’ y cuánto cobraban por capítulo
Belén Rueda en 'El Hormiguero'