«Está en juego»: La difícil tesitura a la que se enfrenta Belén Esteban en su vuelta a ‘Sálvame’

«Nuestra amistad está en juego», ha asegurado María Patiño tras lanzar una petición a su compañera Belén Esteban ante su inminente incorporación a ‘Sálvame’.

El regreso de María Patiño a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones de verano no ha sido como ella esperaba. Su polémica discusión con Amador Mohedano que acabó con éste en el hospital por una hemorragia intestinal ha salpicado de lleno a Belén Esteban.

La presentadora de ‘Socialité’, aseguró que Amador les dijo a ella y a Belén que Ortega Cano había dado “mala vida” a Rocío Jurado. El hermano de ‘La más grande’ negó rotundamente estas declaraciones y anunció medidas contra la periodista.

Belén Esteban regresará este miércoles 1 de septiembre a ‘Sálvame’ con una situación muy complicada, ya que tendrá que dar explicaciones tras las palabras de su compañera, quien, además, le ha lanzado una petición desesperada.

María Patiño a Belén: «Nuestra amistad está en juego»

«He valorado las consecuencias de las decisiones que he tomado y le he dicho que no se manifieste. Nuestra amistad está en juego», ha asegurado María Patiño este martes 31 de agosto a Carlota Corredera. De esta forma, la colaboradora le ha pedido a su amiga que se mantenga al margen de la polémica y no haga ningún tipo de declaración. «Has puesto a Belén en una posición muy complicada», le ha dicho Laura Fa.

Pero la presentadora ha justificado su posición: «Yo soy responsable de lo que he dicho, pero me parece injusto que me hagan responsable a mí de esto de Amador y Ortega Cano, aquí han hablado todos». Respecto a Belén, ha insisto en que «le he dicho que no haga declaraciones públicas para que no corra el riesgo de demanda».

Sin duda, el regreso de Belén Esteban este miércoles se verá empañado por esta polémica entre María Patiño y Amador Mohedano. ¿Se pronunciará la colaboradora al respecto? ¿O se mantendrá callada tal y como le ha pedido su compañera y amiga? Queda nada para salir de dudas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko