Esperanza Aguirre da la campanada al revelar la razón por la que ficha por ‘Todo es mentira’

Esperanza Aguirre debutaba este jueves como colaboradora de ‘Todo es mentira’ con un dardazo a Pedro Sánchez y el Gobierno.

Era la única que faltaba por debutar de los cuatro fichajes que anunció ‘Todo es mentira‘ para esta nueva temporada. Y por fin este jueves ha llegado el día en el que Esperanza Aguirre se ha estrenado como nueva colaboradora del programa de Cuatro.

“Llevábamos mucho tiempo anunciándolo. Hoy recibimos a una persona a la que teníamos muchas ganas de tener aquí en el programa. Ha sido prácticamente todo en la política: ha sido ministra, ha sido presidenta de la Comunidad de Madrid, presidenta del Senado… ¡Hoy se estrena como analista de ‘Todo es mentira’ Esperanza Aguirre!», empezaba diciendo Risto Mejide al presentarla.

En su primer día, Esperanza Aguirre sacaba su particular sentido del humor al bromear con que «¿Has dicho que tenías ganas de detener…?”. «Nadie te va a detener aquí porque a Mediaset no entra la policía», matizaba a su estilo Castelo. «“Aquí como llegamos a pie y no conduciendo, no hay problema. Pero ¿sabes dónde te estás metiendo?», terminaba preguntándole el publicista y presentador.

«Pues mira, te voy a explicar. Yo había decidido jamás aparecer por este programa por el nombre, pero como este gobierno no hace nada más que decir mentiras, pues claro…», explicaba Aguirre sobre el motivo que le ha llevado a decir que sí a la productora.

Castelo volvía entonces a tirar de humor al decir que «yo veo un link entre Esperanza y Risto, porque tenéis entre ceja y ceja a Pedro Sánchez, que aquí se le puede decir Perro Sánchez, ¿eh?”. Pero Esperanza le cortaba para puntualizar que ella ataques personales no iba a hacer. «Yo eso no lo digo, porque eso es un ataque personal, y yo estoy en contra de los ataques personales. De los ataques políticos, sí, porque no hace más que decir mentiras«.

«Yo voy a votar a Ayuso»

En su primer día, Esperanza Aguirre ha tenido que mojarse sobre la reunión entre el Gobierno y la Generalitat, o lo que es lo mismo el encuentro entre Pedro Sánchez y Pere Aragonés. Y ha sido entonces cuando la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid no dudaba en criticar que se quitara la bandera de España en plena comparecencia del President de la Generalitat. «El nacionalismo es el odio a lo otro, el patriotismo es amor a lo tuyo y quitar la bandera de España es un acto de odio», opinaba.

Asimismo, tampoco ha tenido reparos en mojarse en la guerra que se está viviendo por el liderazgo del PP en Madrid entre Ayuso y Almeida. «Ayuso y Almeida son maravillosos, pero yo voy a votar a Ayuso porque Almeida no se va a presentar. En el PP, los alcaldes no se presentan a gobernar el partido», terminaba defendiendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide