Escándalo en ‘Sálvame’: Coto Matamoros vuelve con esta grave acusación sobre los colaboradores

Coto Matamoros ha sido entrevistado por Jordi Wild y ha cargado duramente contra su hermano Kiko y otros colaboradores de ‘Sálvame’

Coto Matamoros llevaba años desaparecido del mundo mediático, hasta que, hace unas semanas, reapareció para entrevistar a Carlota Prado, la exconcursante de ‘GH’ que fue víctima de abusos sexuales en el reality y con la que mantuvo una relación. Ahora, ha sido el hermano de Kiko Matamoros el que ha concedido una entrevista al youtuber Jordi Wild en el canal The Wild Proyect.

El excolaborador televisivo ha arremetido duramente contra ‘Sálvame’, programa en el que trabaja su hermano, contra el que también ha cargado sin piedad.

Coto incluso ha llegado a relacionar a varios colaboradores del espacio de Telecinco con el mundo de las drogas. «En ‘Sálvame’ se drogan todos», aseguró. Según él, «una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces en un plató de televisión. ‘Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía’, le dije».

«Esta otra Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que lleva en el bolso. Le dije que lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público. ‘Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa'», recuerda Coto que le dijo.

«En ‘Crónicas Marcianas’ el último que se drogaba era yo y Mila Ximénez»

Sobre su hermano Kiko, el excolaborador de ‘Crónicas Marcianas’ dice: «Pero esto es igual con mi hermano, que siempre que me cruzaba con él me decía: ‘¿Tienes algo?’ Encima, ni para comprar. Son así».

«Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas…», añadió sobre el presentador de ‘Sálvame’.

Sobre la época de ‘Crónicas marcianas’, Matamoros asegura que «el único que se drogaba era yo y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: ¿tienes algo?, porque estaba nerviosa y le daba». «El conde Lequio fumaba porros. Imagínate, porque estaba muy nervioso. Salía a pasear y se fumaba uno», recuerda.

Pero Coto fue más allá en sus criticas a ‘Sálvame’, y se mostró muy duro con el programa por su despido a Antonio David Flores. «Viven de la miseria de sus compañeros. Lo que le han hecho al Guardia Civil tiene cojones, que se pasen todo por el arco de trajano, las decisiones judiciales, todo. Que se haya echado para atrás las querellas de Rociito, que se hayan desestimado, que le formen un juicio paralelo…», ha añadido. Para después recordar que «lo saben hace diez años y luego mandan a la mujer antes para ir a ‘Supervivientes’·.

«Te conviertes en un miserable, en un mierda. Pero la tele es eso. La tele es una ausencia de contenido vacía, es un invento zen», sentencia.

«¿Se puede ser más feo que mi hermano con 200 mil operaciones?»

Por último, Coto Matamoros carga sin piedad contra su hermano Kiko y la novia de éste, Marta López Álamo: «¿Se puede ser más feo que mi hermano, un tío con 200 mil operaciones?».

«Yo veo en ella lo más parecido a un travesti que he visto en mi vida porque si tuviéramos la imagen de ella en bikini. Las mamas que tiene son más grandes que las de Mortadelo, con la mano le hace una bufanda. Además tiene el ombligo más alto que la línea de las caderas y eso lo tenemos los hombres. Las mujeres lo tienen más bajo para poder parir», dice de Marta.

Respecto a Kiko asegura que «me parece un anormal muy grande. Un tipo que se ha hecho como 30 operaciones. Habría que poner un poco de foto al Photoshop. A él le miras y dices, menudo imbécil eres».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko