Es imposible no fijarse en cómo ha aparecido Ferreras en su especial informativo de La Sexta

La Sexta ha alterado su programación con un especial informativo con Antonio García Ferreras por la llegada de la lava del volcán de La Palma al mar.

Han pasado diez días desde que el volcán de Cumbre Vieja en La Palma erupcionara. Desde entonces todas las miradas han estado puestas en la isla canaria. Las cadenas de televisión tardaron en reaccionar y se llevaron numerosas críticas. Pero a partir del lunes 20 todas las cadenas se volcaron y mandaron a rostros como Carlos Franganillo, Silvia Intxaurrondo, Susanna Griso, Pedro Piqueras o Cristina Pardo hasta allí.

Ha sido este martes 29 de septiembre por la noche cuando se han terminado de cumplir los pronósticos de la llegada de la lava al mar. Por ello, la Sexta optaba por sustituir las reposiciones de ‘¿Te lo vas a comer?’ por un especial informativo a partir de las 23:58 horas con Antonio García Ferreras.

«Buenas noches. Programación especial de la Sexta, a punto de dar las 12 de la noche. Fíjense en esa imagen porque el volcán de La Palma está en plena efusividad, está derrochando muchísimo material magmático y la lava ha superado la montaña de Todoque y está más cerca que nunca de tocar el mar», empezaba diciendo Ferreras al inicio del informativo especial. Pocos minutos después, se confirmaba que la lava ya había tocado el mar y se mostraban las primeras imágenes conseguidas por la TV Canaria, que estos días está ejerciendo una labor muy aplaudida por todos.

El presentador ha contado con la colaboración de Isabel Zubiaurre, la jefa de meteorología de la Sexta y conectaba primero por teléfono y posteriormente en directo con uno de sus reporteros desplazados a La Palma, Juanjo Cuéllar, que se encontraba precisamente en el Puerto de Tazacorte, un punto en el que se encontraban muchos periodistas que han sido desalojados por la policía por la peligrosidad de estar cerca de los gases tóxicos que emitiría la lava en contacto con el mar.

De este modo, el director y presentador de ‘Al rojo vivo’ aparecía por sorpresa en el plató de ‘la Sexta Noticias’ con un vestuario poco habitual en él. Algo que ha llamado la atención de las redes que se han llenado de comentarios jocosos sobre el «pijama» que llevaba puesto Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto