«¿Es droga?»: Revolución en el público de ‘La Última Tentación’ por lo que se pilla en este vídeo

El vídeo del momento acumula miles de reproducciones y causado un inmenso revuelo entre los seguidores de ‘La Última Tentación’.

Este lunes, 20 de septiembre, se estrenó ‘El debate de las tentaciones’ en Telecinco y Cuatro con Sandra Barneda al frente. Un espacio en el que se analizó el estreno de ‘La Última Tentación’ y en el que, además, se emitió material exclusivo. Fue el caso del círculo de fuego que protagonizaron Fani y Gonzalo Montoya. Un careo en el que los dos debían ajustar cuentas pendientes de la primera edición del reality.

Pero eso no fue todo. También se adelantaron en primicia algunos de los primeros momentos que los concursantes vivieron en sus respectivas villas nada más llegar. Tanto lo que ocurrió la primera noche de convivencia como la fiesta que celebraron para aliviar las tensiones. Precisamente cuando se mostraba material inédito sobre ello, al espectador no se le escapó un detalle muy llamativo.

El vídeo corre como la pólvora en redes sociales. Acumula miles de visualizaciones y está generando multitud de comentarios de incredulidad. Tiene como protagonistas a Oscar y a Isaac ‘Lobo’. El primero se acerca decidido hacia el segundo y le choca la mano. Hasta aquí todo normal si no fuera porque ese cómplice gesto esconde realmente el trapicheo de un objeto sospechoso.

¿De qué se trataba? La duda la despeja otra concursante del programa de Mediaset: Marta Peñate. La joven ha querido zanjar la polémica y contener las reacciones de los malpensados aclarando que se trataba de un cigarrillo y no de otras sustancias. «Es tabaco, cada uno tiene su tabaco y algunos compañeros que solo fuman en fiestas no se llevaron… y le está dando un tabaco. MAL PENSADOS», ha escrito en su Twitter.

Oscar e Isaac hacen ese traspaso de forma más o menos sigilosa, tratando de disimular, y mirando a un lado y al otro como si estuvieran haciendo algo malo que contraviniera las normas del programa en el que participan. Y esto se explica en que, por ley, está terminantemente prohibido que salga en cámara un cigarrillo o cualquier otro tipo de sustancia estupefaciente.

Pese a las explicaciones de la concursante canaria, el revuelo ha sido inmenso entre los seguidores de este spin-off de ‘La isla de las tentaciones’. Y prueba de ello son estas reacciones que no han tardado en sucederse:

https://twitter.com/cathtrjll/status/1440076674469482501?s=20
https://twitter.com/RafaCuesta_01/status/1440265136657158145?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’