«Eres un desgraciado»: Carmen Borrego brota como nunca contra Edmundo Arrocet por lo que ha dicho de María Teresa Campos

Bigote Arrocet ha hecho unas declaraciones sobre su relación con María Teresa Campos que han hecho explotar a la colaboradora.

Bigote Arrocet está dando mucho de que hablar en los pocos días que lleva en ‘Secret Story’. El humorista no ha dejado de hacer demoledoras declaraciones sobre su relación con María Teresa Campos. Pero han sido las últimas la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Carmen Borrego, que ha brotado contra la expareja de su madre en ‘Sábado Deluxe’.

«Me das mucho asco, eres un desgraciado», le ha llegado a decir la nueva colaboradora de ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez ha echado más leña al fuego asegurando que «Bigote ha confesado que no era la primera vez que dejaba a María Teresa y que volvió con tu madre por pena».

Unas palabras que hacían explotar como nunca antes a la hija de María Teresa Campos, que sentenciaba a Bigote con una demoledora frase. «Dice mucho del tipo de persona que es, con eso ya esta dicho todo… ¿Con esto se siente orgulloso? Pues a mí me das mucho asco», ha dicho indignada.

«Es de ser muy desgraciado…», ha espetado Carmen Borrego de Bigote Arrocet

Carmen Borrego no se podía creer lo que el concursante de ‘Secret Story’ ha llegado a decir de su madre, pero sus palabras de que estaba con la presentadora “por pena” han enfadado sobremanera a la colaboradora. «¿Por pena o por no tener un coche en la puerta que te lleve a todas partes? Ya vamos a empezar a hablar», le ha advertido la hermana de Terelu Campos.

«Estar con una persona por pena es de ser muy desgraciado… Pero está bien que lo diga porque así la gente conoce al verdadero Edmundo Arrocet. En esta familia le hemos respetado como no se lo merece y la primera que lo ha hecho se llama María Teresa Campos. Parece mentira la poca vergüenza que tienes…», ha concluido Carmen, mirando a cámara muy enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.