‘Equipo de investigación’ sigue los pasos de Cuatro y hará también un especial en directo desde La Palma

Gloria Serra presentará desde La Palma un especial en directo de ‘Equipo de investigación’ al igual que ‘En el punto de mira’.

La mirada de todas las cadenas de televisión están puestas desde el pasado domingo en el volcán Cumbre Vieja de La Palma después de entrar en erupción y arrasar más de 166 mil hectáreas. Tanto TVE como Mediaset como la Sexta están dedicando programas especiales a lo que sucede en la isla canaria y han mandado a algunos de sus rostros emblemáticos.

Cuatro sorprendía este miércoles por la noche al anunciar que por primera vez en sus seis años de vida, ‘En el punto de mira’ emitirá un programa especial en directo desde La Palma con sus reporteros Boro Barber, Verónica Dulanto y María Miñana desplazados por toda la isla con ayuda de Alejandro Rodríguez de ‘Cuatro al día’. Además Ana Terradillos, que esta temporada se incorpora como reportera será la encargada de darles paso desde un control de realización.

Ahora es laSexta la que sigue los pasos de Cuatro y apuesta también por un especial en directo de ‘Equipo de investigación‘ para este viernes. De este modo, el mítico programa de reportajes e investigación conducido por Gloria Serra emitirá un programa en directo para seguir toda la actualidad en torno al volcán.

Así será ‘El volcán’, el especial de ‘Equipo de investigación’

Gloria Serra viajará hasta la Isla para contar en directo la  última hora y hacerse eco de la evolución del volcán y sus efectos entre la población. . En este programa especial ‘El Volcán’,  la periodista y su equipo intentarán encontrar respuestas a las preguntas ¿los seguros pagarán los daños? ¿se está especulando con la vivienda a cuenta de la erupción? Y mostrarán otras consecuencias que van más allá de la erupción del volcán Cumbre Vieja.

De este modo, ‘En el punto de mira’ y ‘Equipo de investigación’ competirán en las mismas circunstancias después de que ambos estrenaran temporada el pasado viernes con un claro ganador. El programa de Gloria Serra en la Sexta lideró con un 5,8% y 745.000 espectadores sobre el de Cuatro que se quedó con un 4,7% y 604.000 espectadores con el debut de Samanta Villar en una noche complicada con el gran estreno de ‘La Voz 8’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Serra y Alin Bogdan Calin.
Gloria Serra en 'Equipo de Investigación'