PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Enorme indignación con Antena 3 por lo que ha hecho con el final de ‘Mi hija’: “No hay derecho”

Antena 3 ha comenzado el último capítulo de ‘Mi hija’ a las 0:30 horas, algo que indignaba mucho a sus fans.

Tras 42 semanas emitiéndose en domingo, ‘Mi hija‘ se ha despedido de los espectadores de Antena 3 este domingo con el último capítulo de la ficción turca. Y al igual que ha sucedido en las últimas semanas desde el estreno de ‘Infiel’ el pasado 5 de septiembre junto antes al igual que ya hizo con ‘Inocentes’ y ‘Mujer’.

PUBLICIDAD

Eso ha supuesto que en las últimas semanas, ‘Mi hija’ haya comenzado más allá de las 0:00 horas. Pero el horario elegido para el capítulo final ha indignado a muchos pues la serie turca protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız no ha comenzado hasta las 0:30 horas.

Algo que sin duda ha llevado a ‘Mi hija’ a alcanzar sus mejores resultados en cuota de pantalla durante las últimas tres semanas situándose por delante del 22% y manteniendo a buena parte de sus fieles hasta altas horas de la madrugada. Pese a todo, los fans de la ficción no han dudado en atacar duramente a la cadena de Atresmedia por su decisión de retrasar tanto el último capítulo.

PUBLICIDAD

“Me parece una vergüenza”, “no hay derecho”, “no son horas” o “vaya hora para emitir el último capítulo” son algunos de los mensajes que se han podido leer en las redes sociales durante la noche. Pero algunos han ido más allá y aseguran que van a desintonizar la cadena: “yo ya no veo ninguna otra serie más en @antena3com” decía uno. “No veré empezar ninguna otra serie en vuestro canal”, aseguraba otro. Mientras que otro era más directo al escribir que “nos estamos planteando borrar la cadena de la TV”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD