PUBLICIDAD
EncuestasRealitys y programas

Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Secret Story’: Frigenti, Sandra Pica o Luca Onestini?

‘Secret Story’ enfila su tercera semana de nominaciones tras la expulsión de Bigote Arrocet, marcadas por la inmunidad de Cristina Porta

Nueva semana de nominaciones en ‘Secret Story‘ marcadas por la estrategia y los bandos que se han conformado en la casa durante los últimos días. El reality vive su semana más tensa debido a las peleas que han acaparado la atención en la casa que deja a cuatro concursantes en la palestra de cara a la próxima semana. Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica han sido finalmente los nominados.

PUBLICIDAD

Las nominaciones se han llevado a cabo al terminar la gala presentada por Jorge Javier. Tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, los concursantes han mandado los puntos de los que disponen (3,2 y 1 punto) a la cara. Sin embargo, seis de los concursantes elegidos por Miguel Frigenti han podido nominar en solitario ya que el salvado de la noche fue el primero en coger el teléfono. Antes de ello, también se ha anunciado qué concursante ha conseguido ser inmune esta semana.

En concreto, la audiencia ha votado para que Cristina Porta fuese la concursante que disfrutara de la inmunidad, lo que impide que salga nominada. Además, dicha concursante ha podido nominar dentro del cubo después de sus compañeros, lo que le ha permitido nominar casi directamente a Sandra Pica.

PUBLICIDAD

Posteriormente, el resto de compañeros han repartido los tres, dos y un punto que tienen para nominar. El ambiente de la casa y los enfrentamientos de los últimos días han marcado el reparto de puntos siendo Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica los principales damnificados.

Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica. Y es que han recibido 33, 14 y 9 puntos respectivamente. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD