Emilio Aragón muestra lo nuevo de ‘BSO’ y aclara cuándo se producirá su retirada: «Me quedan…»

‘BSO’ con Emilio Aragón arrancará el miércoles 15 de septiembre con Antonio Banderas. Alaska, Dani Rovira y Lolita completarán la lista de invitados de la segunda temporada.

Movistar+ ha presentado esta mañana en el FesTVal de Vitoria las nuevas entregas de ‘B.S.O’, el programa de Emilio Aragón que apuesta por la música en directo. El actor, productor y empresario ha confesado que cuando le llamaron para hacer este programa, su primera respuesta fue que no. “Ciertamente hay veces que plantamos un no en la vida y a ese no hay que plantarle un: ¿y por qué no?”, ha añadido.

B.S.O’ llega a la pequeña pantalla el próximo miércoles, 15 de septiembre, con cuatro nuevas entregas que dejarán al descubierto la banda sonora de la vida de muchos famosos. Antonio Banderas, Alaska, Dani Rovira y Lolita serán los encargados de rememorar sus biografías a través de la música en esta segunda temporada. Emilio Aragón, que no ha querido perder la oportunidad de dar las gracias a todo el equipo que trabaja detrás de este programa, ha remarcado que nadie le va a quitar los momentos mágicos que ha vivido en ‘BSO’. “’BSO’ ha sido un regalo porque yo no tenía pensado volver a ponerme delante de las cámaras” ha añadido.

En la presentación del acto, que ha tenido lugar en el pórtico de la Catedral de Santa María de la capital alavesa, el actor ha recordado los mejores momentos de la primera temporada, en la que rescató la banda sonora de Raphael, Belén Rueda, los Javis y Joaquín. También ha confesado que, si tuviera que elegir nuevos entrevistados, le gustaría descubrir la banda sonora de grandes artistas como James Taylor o Paul McCartney.

Durante el acto, Aragón ha querido remarcar que se lleva muy buenos y grandes momentos de cada una de las grabaciones: «Eso no me lo quita nadie». Además, ha hecho hincapié en la relevancia de ser emitido en un medio como Movistar. «Este programa en abierto quizás no tendría mucha audiencia. Mejor que esté donde está, para que lo disfruten quienes verdaderamente lo quieren ver».

Para finalizar, Emilio ha querido anunciar que «me quedan unos 10 años de trabajo, por lo que hay tiempo para aprovecharlos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...