El tremendo ‘guantazo’ de Marta López a Merlos y Alexia Rivas en ‘Ya es mediodía’

‘Ya es mediodía’ ha anunciado el fichaje de Alexia Rivas como nueva colaboradora del ‘Fresh’, donde coincidirá con Marta López.

Alexia Rivas y Marta López tendrán que hacer un esfuerzo por llevarse bien. O, por lo menos, por tener una relación cordial, pues ambas serán colaboradoras de ‘Ya es mediodía’ en esta próxima temporada. La que fuera reportera de ‘Socialité’ es el fichaje estrella de la nueva temporada del programa de Sonsoles Ónega, y ¡pueden saltar chispas!

Por el momento, la ex gran hermana ha reaccionado con un demoledor zasca hacia su ex, Alfonso Merlos, y hacia su nueva compañera. «¡Qué malos sois conmigo! ¿Me lo merezco?», ha preguntado la colaboradora.

Y es que no hay que olvidar que Merlos también fue en su día tertuliano de la mesa de debate de ‘Ya es mediodía’, por lo que el ‘guantazo’ también ha ido dirigido a él. «¿Sabes de quién me acuerdo? La vida las vueltas que da, mira quién ha venido a ocupar su lugar», ha espetado, sin pensárselo dos veces, Marta López.

«¡Zasca buenísimo! Pero Merlos no ocupaba un lugar en el ‘Fresh’, aunque sí en este plató», le recordaba Sonsoles Ónega, quien este miércoles 1 de septiembre ha regresado de sus vacaciones de verano.

Marta López entierra el hacha de guerra con Alexia Rivas: «Espero llevarme bien con ella»

Pero, pese a esto, la amiga de Olga Moreno ha querido guardar el hacha de guerra y firmar la pipa de la paz con Alexia Rivas, con la que ya coincidió en ‘Supervivientes 2021’. «Estoy muy contenta de que venga Alexia, lo digo de verdad, porque me da exactamente lo mismo. Yo creo que ya es momento de que se nos desvincule, que cada una haga su camino y que ella demuestre lo que sabe hacer, que creo que lo va a hacer muy bien», ha confesado la colaboradora.

«Encantada de que esté aquí, que dure mucho tiempo. No tengo nada en su contra y espero llevarme bien con ella», ha insistido Marta. Por su parte, su compañero Miguel Ángel Nicolás ha advertido a la nueva colaboradora: «Quiero ver a Alexia en su faceta de periodista, no solo el personaje. Quiero que me traiga noticias, temas y que sea capaz de aportar información».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.