El sorpresón de ‘El Hormiguero’ a Pilar Rubio que le dejó en shock: «Se lo merece»

Sergio Ramos viajó desde Paris para acompañar a su mujer Pilar Rubio en su visita a ‘El Hormiguero’.

Este lunes 6 de septiembre, ‘El Hormiguero’ ha arrancado su 16 temporada con Pilar Rubio como primera invitada. La colaboradora del programa de Pablo Motos ha viajado desde Paris, donde ya está instalada con su familia desde que su marido, Sergio Ramos, fichara por el PSG.

Este cambio de país impedirá que Pilar Rubio siga desarrollando la sección que tenía hasta ahora en el programa. Una sección de retos que ahora llevará a cabo Kira Miró. No obstante, sí seguirá al frente de la parte en el que se dedicaba a mostrar las últimas tendencias de moda.

Sin embargo, la sorpresa de la noche llegaba de manos de Sergio Ramos. El futbolista aparecía en plató junto a uno de sus hijos para homenajear a su mujer.

Sergio Ramos a Pablo Motos: «Eres como de la familia»

«Se lo merece. Ella estuvo en París en la presentación y hoy era un día especial para ella y qué mejor que estar todos juntos, como siempre», ha asegurado Ramos ante una emocionada Pilar Rubio.

Tras lo cual, Pablo Motos, gran amigo del futbolista, le ha dicho: «Te quiero mucho y te echaremos de menos». A lo que éste le ha respondido, igual de afectuoso: «Eres como de la familia. Gracias por cuidar de mi mujer. Allí tienes una habitación y que no se pierda la tradición de los churros con chocolate».

Y es que Sergio Ramos y Pablo Motos tienen una estrecha amistad. Hasta tal punto que una vez cada quince días, normalmente, quedaban en casa del futbolista para compartir esta tradicional merienda española. ¿Cambiarán ahora los churros por los crepes?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'