El sonado plantón que sufrió Jordi González en ‘Secret Story’ y ante el que no supo reaccionar

Jordi González llamó en directo en el debate de ‘Secret Story’ a Carmen Borrego para pedirle un favor, pero a ésta no le hizo ninguna gracia y esta fue su reacción

Alejandra Rubio se ha cansado de las continuas menciones de Bigote Arrocet a su abuela, María Teresa Campos. Por este motivo, la joven no lo ha dudado y este domingo durante la gala de ‘Secret Story’ ha enseñado el famoso mensaje de móvil que el humorista niega y con el que dejó a la periodista tras seis años de relación.

Eso sí, Alejandra quería pedir permiso a su madre, Terelu Campos, para hacer público el mencionado mensaje. «Se lo voy a pedir, porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza», ha dicho muy molesta la colaboradora de ‘Viva la vida’ al tiempo que escribía un mensaje a su madre.

Instantes después, Terelu respondía a su hija diciéndole que ese mensaje quien lo tiene es Carmen Borrego. «Me ha dicho que lo tiene Carmen. No me pidas que le llame, no puedo», ha pedido la joven a Jordi González, ya que últimamente mantiene una relación muy tensa con su tía.

El plantón de Carmen Borrego que dejó en shock a Jordi González

Así es que el presentador se ha ofrecido a llamarla él. Jordi ha utilizado su teléfono personal para llamar a Carmen Borrego en directo y pedirle que, por favor, muestre el polémico mensaje de Edmundo a María Teresa. Sin embargo, la reacción de la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha sido la que él esperaba.

Al otro lado de la línea no se ha puesto la hija de María Teresa Campos, sino otra persona, a la que el presentador le ha dicho: «Hola, soy un amigo de Carmen. ¿Puedo hablar con ella?».

Tras unos segundos de espera en el que se podía escuchar jaleo al otro lado del teléfono, el catalán decía, totalmente en shock: «¡Me han colgado!».

Alejandra Rubio, que tampoco podía dar crédito, le ha preguntado, estupefacta: «¿Te han colgado?». Jordi, tras el plantón de Carmen Borrego, ha optado por cambiar rápidamente de tema y pasar a un vídeo de ‘Secret Story’. No se volvió a hablar del tema en toda la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'