El sonado enganchón de Alba Carrillo y el novio de Frigenti en pleno ‘Secret Story’: «Transfóbicos»

Alba Carrillo se ha mostrado muy dura con Nuha, novio de Miguel Frigenti, por la defensa que hace de su chico tras haber sido acusado de gordófobo y tránsfobo.

Tremendo enfrentamiento el que han protagonizado este jueves 23 de septiembre Alba Carrillo y Nuha, el novio de Miguel Frigenti, en el plató de ‘Secret Story‘. La colaboradora ha sacado a relucir los mensajes que tanto él como su chico mandaban a otros exconcursantes de realities con insultos y ataques.

Minutos antes de que Jorge Javier Vázquez diera a conocer al segundo expulsado del programa, o bien Bigote Arrocet, o bien Miguel Frigenti, el ambiente en el plató estaba muy caldeado. Mientras algunos de los presentes deseaban que fuera el periodista el que abandonara el concurso, el novio de éste aseguraba que eso no iba a ocurrir en ningún caso.

«¿Qué Frigenti se va a quedar? ¿Por qué estás tan convencido? Con las cosas que ha dicho tu novio…», interrumpía Alba Carrillo, enemiga pública número uno del colaborador de ‘Sálvame’. «¡Es una vergüenza!», gritaba la hija de Lucía Pariente haciendo referencia a los feos mensajes y vídeos en los que tanto Miguel como su madre o su madre insultaban y atacaban a otros concursantes de realities a través de las redes sociales.

«¡Sois unos tránsfobos!», decía a gritos Alba Carrillo a Nuha

Unos comentarios que, al parecer, también mandó Nuha en alguna ocasión, tal y como le ha recordado Alba Carrillo. «¡Yo también contesto! O qué pasa, ¿me insultan y yo me tengo que quedar callado?», se intentaba defender el novio de Frigenti como buenamente podía.

Pero la colaboradora le cortó de raíz: «¡Sois unos tránsfobos!». De esta forma, hacía referencia a los mensajes con tintes trasfóbico enviados por Miguel y su pareja a través de las redes sociales. «Pues tu madre se caga en los muertos de otro», le replicó Nuha, alterando todavía más a Alba Carrillo.

«Nosotras no somos transfóbicas. ¡Transfóbicos!», insistía ella a gritos, mientras el joven contraatacaba diciéndole que se callara y que no dijera barbaridades, ya que es alguien que crea mucho rechazo en televisión. Una respuesta que no gustó nada a la colaboradora que le espetó: «No me chilles. Los únicos que provocáis rechazo seréis tú y tu novio, yo llevo aquí desde la 13:30 horas en Mediaset y es la primera persona que me lo dice».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Alba Carrillo en 'D Corazón'.