El significativo mensaje con el que Silvia Intxaurrondo se despide en ‘La hora de La 1’ desde La Palma

Silvia Intxaurrondo ha dicho adiós este viernes a cinco días de cobertura en directo al frente de ‘La hora de La 1’ desde el volcán de La Palma.

Carlos Franganillo fue el primer rostro de TVE en viajar a La Palma para realizar desde allí el ‘Telediario’ pero el periodista ya ha regresado a Madrid. El martes también viajó hasta la isla Silvia Intxaurrondo para conducir ‘La hora de La 1′ desde allí. Han sido cinco días de cobertura en los que el programa de las mañanas ha alargado su duración hasta las 14.00 horas comiéndose la primera parte de ‘Mejor contigo’.

La presentadora se ha encargado de narrar in situ desde un set instalado en las cercanías del volcán todo lo que ha acontecido durante los últimos días. Silvia ha contado con la colaboración de diferentes expertos y ha entrevistado a alcaldes de los municipios más afectados por la erupción del Cumbre Vieja.

Mientras Marc Sala se ha encargado de conducir el programa desde Madrid con la tertulia habitual para cubrir otras noticias de relevancia como la nueva agresión de la doctora Noelia de Mingo a una cajera y la dueña de un supermercado de El Molar (Madrid) o la detención de Carles Puigdemont en Cerdeña.

«Es un orgullo ser su televisión»

Pero tras cuatro días intensos de cobertura desde La Palma, Silvia Intxaurrondo se ha despedido este viernes de la isla mostrando lo orgullosa que está de trabajar en TVE. «Arrecia una lluvia de ceniza sobre el extraordinario equipo que esta haciendo posible esta retransmisión», empezaba diciendo la presentadora antes de dar las gracias a todos los que han trabajado intensamente esta semana.

«Gracias a todos los afectados de La Palma, a los que nos han seguido con el corazón en vilo. Gracias. Es un orgullo ser su televisión», terminaba diciendo dando paso a un vídeo muy emotivo en el que se recopilaba el drama humano al que se están enfrentando los vecinos de la isla canaria que han perdido su casa y parte de su vida bajo la lava.

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/1441371388145594375?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE