El serio aviso de Ferreras a Cristina Pardo ante su debut en ‘Más vale tarde’ con Iñaki López

Cristina Pardo relata el consejo que le dio Ferreras cuando se supo que iba a presentar ‘Más vale tarde’ con Iñaki López.

A partir del próximo lunes 6 de septiembre, Cristina Pardo e Iñaki López se pondrán al frente de ‘Más Vale Tarde’ tras la salida de Mamen Mendizábal, que seguirá ligada a Atresmedia con nuevos proyectos.

Con este cambio, ambos han tenido que dejar sus respectivos programas en la cadena. Cristina será sustituida por Nuria Roca en la tarde de los domingos en relevo de ‘Liarla Pardo’, mientras que Iñaki López será sustituido por José Yélamo en ‘La Sexta Noche’.

La nueva pareja de las tardes de LaSexta estuvieron este viernes en ‘Zapeando’ para hablar del arranque de la temporada. Dani Mateo y sus colaboradores han intentado sonsacarles alguna novedad, pero ninguno de los dos ha soltado prenda. La periodista ha contado que estaba dormida cuando los jefes de la cadena la llamaron por teléfono para contarle su nuevo proyecto televisivo.

En el caso de su compañero, cuando se enteró de que Mamen Mendizábal dejaba ‘Más Vale Tarde’, pensó “a ver a quién le cae este marrón”. Y a los pocos minutos le llamaron por teléfono para decirle que ese “marrón” le iba a caer a él.

Pardo desvela la advertencia que le hizo Ferreras

Además, Cristina Pardo ha sorprendido al desvelar la advertencia que le hizo Antonio García Ferreras, presentador de ‘Al Rojo Vivo’. «Yo con Iñaki me lo paso bien, tanto es así que, él no lo sabe, el otro día me dijo Ferreras ‘hombre lo que no quiero es que convirtáis ‘Más vale tarde’ en un programa en el que Iñaki habla y tú aghhh’ y Le digo ‘pues sí, la verdad es que suele ser un poco así», ha explicado la presentadora.

«¿Qué es eso de aghhh?”, preguntó López. A lo que ella le contestó: «Pues que tú hablando y yo me ría de todos los chistes y así transcurre la tarde». Él le ha pedido a su nueva compañera que le transmita todos los «pareceres» de Ferreras, ya que «hay tenerlos siempre muy presentes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.