El público enfurece con ‘La Resistencia’ tras anunciar su canal 24 horas en Movistar: «Se lo van a cargar»

‘La Resistencia’ pasará a tener un canal 24 horas en Movistar+ en detrimento de su presencia en YouTube como hasta ahora.

Cambio de estrategia en Movistar + con ‘La resistencia‘, uno de sus programas más virales. Hasta ahora, la plataforma colgaba prácticamente a diario vídeos con las entrevistas de David Broncano a sus invitados en su cuenta de YouTube, de modo que todo el mundo pudiera acceder a ellas de forma gratuita.

Pero a partir de ahora tan solo se podrá ver un resumen de las mejores entrevistas y de los mejores momentos. Y es que la plataforma ha decidido lanzar un canal 24 horas dedicado a ‘La resistencia’ en el dial 24 de Movistar+ en el que se podrá seguir en directo cada programa de lunes a jueves a las 0.00 horas en simultáneo con #0 y una selección de mejores episodios de todas las temporadas y vídeos con los momentos más destacados.

«La Resistencia’ amplía así su leyenda en su quinta temporada: es más grande, más fuerte, más larga, más ambiciosa y, además, ahora una gozadera  24 horas non stop. Pa mojar pan en aceite de Jaén (no digáis que los hay mejores, que hay reyerta con Broncano)», asegura Movistar + en una nota.

El prime time de Movistar La Resistencia 24h arranca de lunes a jueves a las 20:00 recuperando un programa reciente seguido a las 21:00 por otro que se haya convertido ya en todo un hito en la historia del programa (El de Nadal, el de Piqué, el de Amaia, el de Ester Expósito…  Después, a las 22.30 se emitirá el episodio de la noche anterior y a medianoche se estrena, en simultáneo con #0, el programa diario. Y los fines de semana no hay descanso con una selección de los mejores títulos.

Además, cada día de programa se emitirán cinco piezas exclusivas en el canal, que estará disponibles también en la app de Movistar+ (si no eres de Movistar, puedes acceder también).

https://twitter.com/ilcomentatorex/status/1438919468898570251

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano